Revlon Professional presenta sus proyectos de futuro en Pamplona
La división profesional de Revlon España celebró en Pamplona, en plena semana de Sanfermines, su encuentro anual con el equipo de ventas y marketing
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Con el lema Siempre por Delante, Revlon Professional se ha querido contagiar de los valores de la festividad navarra para presentar a sus equipos las líneas de trabajo previstas para los próximos meses así como los lanzamientos más estratégicos de la división que llegarán a los salones de peluquería en septiembre.
"Coraje, valentía, esfuerzo y compañerismo son principios con los que nos identificamos plenamente como equipo. Por este motivo, no se nos ocurría mejor momento para presentar nuestros planes de futuro que durante los Sanfermines, una festividad única en el mundo que trasciende fronteras", declararon fuentes de Revlon Professional.
Revlon Professional, perteneciente a la multinacional cosmética Revlon, es una marca profesional de peluquería cuya misión pasa por revelar la belleza única de cada mujer. La firma entiende su individualidad y su personalidad intrínseca a través de un portafolio de productos y marcas que ponen el acento en la innovación y el talento del peluquero.
Recomendamos