Alcántara Cosmética debuta en las redes sociales
La firma empieza el año adentrándose en el universo 2.0. con dos cuentas propias en Facebook y Twitter
-
El futuro de la peluquería
-
Estos son los 12 cortes de pelo para mujeres a partir de los 50
El hair designer y embajador de Redken Juandiegoteo desvela cuáles son los cortes de pelo que más rejuvenecen en la década de los 50
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Abrir un salón de peluquería, paso a paso
Aunque el proceso puede resultar abrumador, el camino es más accesible e ilusionante si se cuenta con la información y los partners adecuados... ¡Sigue leyendo!
-
Festival de Málaga, las mejores peinadas
Abrimos la nueva temporada de eventos, con las tendencias en peinados que nos ha dejado el Festival de Málaga
-
4 ideas de regalo perfectas para el Día del Padre
La Biosthétique sabe lo que quieren los padres en su día más especial. ¡Pídelo ya!
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Alcántara Cosmética inicia el año 2017 con el propósito de aumentar los canales de comunicación con sus clientes. Para ello, la marca da sus primeros pasos en las redes sociales, de forma que dispone de dos cuentas propias en Facebook y Twitter. El mundo 2.0 se convierte en una plataforma excelente para informar acerca de noticias, eventos y novedades a los clientes de Alcántara Cosmética.
Los usuarios que así lo deseen, ya pueden acceder a la página de Alcántara Cosmética en Facebook. En Twitter, podrán acceder a la actualidad de la firma a través de la cuenta @AlcantaraCosm.
Recomendamos