Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAHL - 5 Star Cordless Legend
NAK HAIR - Guía Balayage gratuita
BM Peluquería > Noticias > Selective

Moda y fiesta al sol

Málaga acogió la IV Gran Gala Selective Andalucía-Extremadura

Al día siguiente se desarrollaron los paso a paso correspondientes a cada corte mostrado en la gala. Unos trabajos nacidos de las tendencias de la temporada otoño-invierno de la compañía, realzados con los productos Selective


07/10/2016

IV Gran Gala Selective Andalucía-Extremadura

Málaga fue el enclave elegido para la IV Gran Gala Selective Andalucía-Extremadura, que acogió a 120 profesionales de las dos autonomías, además de los llegados desde Valencia, Barcelona y Lleida. Una gran gala-fiesta, organizada por el jefe de ventas de Selective España, Lorenzo Silva, que hizo las delicias de los participantes, al aunar moda y asueto en los días del encuentro festivo.

IV Gran Gala Selective Andalucía-Extremadura

El evento de moda, coordinado por el director técnico, Fabio Pedicini, contó con la puesta en escena de los estilistas Carles Dalmau, José Antonio Ramos, Pedro Cuadrado y de la nueva técnica de Málaga, María de los Ángeles Delgado Castillo, quien se explayó en el concepto gentleman. Tras la noche de Gala-Party, al día siguiente se desarrollaron los paso a paso correspondientes de cada corte mostrado. Unos trabajos nacidos de las tendencias de la temporada otoño-invierno de la compañía, con cortes espectaculares comerciales, realzados con los productos Selective.

El acto contó también con la presencia de los distribuidores locales, además de Juan José Contreras, en su doble calidad de distribuidor de Extremadura y presidente de Selective España-Portugal. Ahora, una vez finalizado el evento, la firma está ya trabajando en la 5ª edición de la Gran Gala Selective Andalucía-Extremadura, para otoño 2017, y en la I edición de la Gala Selective Cataluña, a principios del verano, a iniciativa de los cuatro distribuidores de la autonomía, con el respaldo de la central española.

IV Gran Gala Selective Andalucía-Extremadura
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL

Plancha Lim Hair PC Vol

Plancha Lim Hair PC Vol
78,00€

Alisa y consigue volumen simultáneamente. Exclusivo sistema Deep Micro Wave. Incluye neceser térmico y una pinza Bristles Clip gratuita

 

Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL

Anuncios de empresa

ad
El solarium 'wellness' ideal para resaltar tu centro. El novedoso diseño del solarium EVA combina creatividad y flexibilidad de uso y transforma un entorno en un fascinante templo del bienestar, donde regenerarse será verdaderamente un placer.
ad
TUFT nació hace 20 años en Singapur, conocida mundialmente por la INNOVACIÓN y la TECNOLOGÍA. Recién llegada a España desde octubre, buscamos distribuidores para zonas libres. Calidad contrastada. Exclusivamente canal profesional.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
ad
MC360, la clínica líder en salud capilar, te regala tu primera mesoterapia + diagnóstico clínico para que te animes a recuperar tu cabello. Reserva ya tu oferta y dale la bienvenida a tu nueva imagen.
NAK HAIR - Guía Balayage gratuita
WAHL - 5 Star Cordless Legend