Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Peluquería > Noticias > Swing Project

Formación

Love is in the hair, cursos para peluqueros inquietos

Swing Project lanza estos cursos que aúnan teoría y práctica, impartidos por una selección de ponentes reconocidos del sector. Estilistas como Luciana Sabariz, Milo Sabariz, Roberto Foschi, la psicóloga Rachel Swing y el maquillador David Molina


05/08/2016

Swing Project

Love is in the hair es un proyecto formativo, de septiembre a diciembre de este año, que abarca una selección de cursos exclusivos para los profesionales de la peluquería. Se trata de cursos de un día de duración que permitan a los profesionales y a sus equipos cuadrar agendas y reciclarse, de acuerdo con los cambios que se dan en el sector.

Swing Project

Los cursos combinan teoría y práctica a fin de poder aplicar, de forma inmediata, los conocimientos en el salón. Cada una de las sesiones correrá a cargo de expertos reconocidos en el mundo de la peluquería. Ponentes que compaginan su actividad profesional con la docencia. Básicamente, profesionales que conocen las últimas tendencias y desean compartir técnicas, trucos y consejos con los participantes en las formaciones. Se pretende planificar nuevas ópticas de funcionamiento y difundir estas enseñanzas bajo un enfoque humano y cercano.

Entre los ponentes destacan: Luciana Sabariz en recogidos; Milo Sabariz en corte; Roberto Foschi en coloración; David Molina en maquillaje para peluqueros y Rachel Swing, psicóloga con más de 22 años liderando equipos, los últimos 15 en el sector imagen, en gestión de negocio (imagen de marca, técnicas de ventas, crecimiento emocional, etc.).

Swing Project

Todos los cursos están enfocados a dar respuesta a las necesidades actuales de la peluquería, con el objetivo de impulsar cada negocio en base a sus valores diferenciales. Es decir, aquellos que lo distinguen de la competencia. Como oferta de servicios, últimas tendencias, gestión de equipos, atención al cliente e imagen de marca.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Dispensador Automático papel para mechas 24*7 Pack

Dispensador Automático papel para mechas 24*7 Pack
432,00€

Este pack está compuesto por un Dispensador automático de papel aluminio para mechas Procare 24*7, 4 rollos de 120mm x 500m y 3 bandejas extra

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage