Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Novedades

Nuevo Divine Blond, el sistema inteligente para conseguir un rubio ideal

Con este lanzamiento, Indola regenera la fibra capilar y reduce la rotura del cabello. Al mismo tiempo, este tratamiento neutraliza los tonos amarillos de manera divina y perfecta


  • Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio

    Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio
    168,00€

    Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

  • KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
  • Ziortza Zarauza 

    Louisa Vlaar 

    Maison Eduardo Sánchez 

    Mark Van Westerop 

    Inebrya 

    Pelsynera 

    Eric Maurice 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    Obituario

    Hasta siempre Raffel Pages, nuestro más rendido homenaje a tu vida y legado, historia de la peluquería

    Raffel Pages, figura indiscutida de la peluquería, artista y empresario, ha fallecido la madrugada del día 9 de mayo en Barcelona a la edad de 78 años. Una noticia inesperada, aunque Pages ya forma parte indisoluble de la historia de la peluquería

  • x

    Actualidad

    Amazon abrirá su primer salón de peluquería en Londres

    En Amazon Salon se probará la nueva tecnología de la peluquería, con compra virtual y entrega de producto en casa, por ejemplo. La reputada estilista Elena Lavagni, dueña de Neville Hair & Beauty, será la responsable de atender a los clientes

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Actualidad

    La primera tienda Dyson en España tiene salón de peluquería

    The Beauty Lab es la zona de la nueva tienda Dyson en nuestro país, concretamente en Barcelona, distrito de Sant Andreu, donde probar su tecnología para el cabello. Y no solo eso, cuenta con salón de peluquería

  • x

    Cabello / Moda

    Cómo atreverse con los colores extremos

    Rosas, lavandas, rojizos, blancos, azules y verdes... Son tonos de tendencia y no solo entre las jóvenes. Descubrimos cómo acertar con ellos y nuestras clientas

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

08/07/2016

Divine Blond

Gracias a su complejo Blonde y Fuerza, esta línea regenera, en profundidad, la estructura interna del cabello y reduce drásticamente su rotura. La queratina hidrolizada combinada con partículas de seda regenera el interior del cabello, disminuye su rotura y proporciona elasticidad y aspecto saludable al mismo.

Además, el complejo Blonde y Glow reduce los tonos amarillos. Entre los resultados destaca la rotura mínima del pelo y un aspecto brillante durante más tiempo.

Divine Blond

Los productos del sistema Divine Blond

Divine Blond champú con queratina y seda hidrolizadas, rosa de damasco y pantenol. Limpia suavemente todo tipo de cabello, a la vez que repara la estructura interna del mismo. Además mejora su resistencia y elasticidad. El champú alisa la cutícula y da brillo a la melena. Adecuado para uso diario.

Divine Blond máscara con queratina y seda hidrolizadas, aceite de semilla de albaricoque y pantenol. Esta mascarilla regenera la estructura interna, reduce la rotura y devuelve al cabello su apariencia elástica. Además, alisa y da brillo al pelo.

Divine Blond espray iluminador con queratina y seda hidrolizadas, pigmentos neutralizantes y filtro UV. Desenreda y proporciona fuerza, hidratación y brillo al pelo. Este espray ayuda a proteger el cabello de los rayos UV. Asimismo, se puede utilizar en el pelo blanco natural para neutralizar los tonos amarillos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO