Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío
EXPOCOSMÉTICA 2020 - Del 25 al 27 de abril - Exponor - Feria Internacional de Porto

Anuncios entre profesionales

alquiler espacio peluqueria en sabadell


Salon en Sabadell, alquila espacio para peluquera autónoma

Publicado el día: 12-02-20

Zona: Barcelona

  

He leído y acepto la Información básica de Protección de datos:
Le informamos que los datos que voluntariamente proporcione en el presente formulario serán tratados por "BEAUTY MARKET SL" con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos podrán ser cedidos a los particulares o empresas por la que usted solicita la información. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico "info@beautymarket.es". Más información en www.beautymarket.es/informacion-corporativa-10613.php.

Beautymarket no puede garantizar ni avalar la veracidad de los anuncios, ni tampoco la honestidad o fiabilidad de los anunciantes. Recomendamos prudencia y sentido común a la hora de hacer intercambios o aceptar ofertas de terceras personas.

 

¿Quiere usted borrar este anuncio?    Borrar X 

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío

Anuncios de empresa

ad
¿Quieres ofrecer a tus clientas los productos de mas éxito en uñas? Pues con Belkos Nails One Step e Instant Remover ahora puedes. Si eres distribuidor o franquicia y deseas más información, ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Elimina el uso de toallas. Elimina restos de residuos en el cuero cabelludo y cabello. Da brillo al cabello. Reduce costes de mano de obra y de producto. Es ecológico, ahorra litros de agua en el lavado.
Precisamos incorporar a nuestro equipo un Delegado de ventas para para el sector dermocosmético en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza. Funciones: prospección y captación de clientes.
CBR Leopar Quality Tools - Consigue tu descuento Quality en nuestra web
KARBON 9 - Nueva espuma tonalizadora - ECHOSLINE