Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD: Estas fiestas queda como una reina
Alcántara Traybell Essentia Vitalis - Tratamiento capilar vegano

Anuncios entre profesionales

Se borrará el siguiente anuncio:

Se necesita Oficial de estética

  

 

 

MOSER - Tienda oficial
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Ya está aquí la nueva era de la coloración sin amoníaco con DÉNUÉE de Montibello. El resultado: un color de alta definición, con la nitidez y cromaticidad de un cabello natural. Únete a la Naturalidad. Únete a DÉNUÉE.
ad
Perfect Beauty se sigue presentando como su proveedor 360° en el sector de la peluquería y la estética, ofreciendo en este nuevo catálogo 230 novedades para completar sus más de 3.500 referencias. Descarga gratuita rellenando el formulario.
ad
NAK te propone conocer la avanzada y protectora decoloración Sugarplex. Enamórate del poder del platino y aclara el cabello más allá de la base. Crea efectos de aclarados rubios extremos o transformadores, o atrévete y crea con NAK Clay Balayage.
ad
bmt Kerapro presenta 'bmt Kerapro Protein Anti-frizz', máscara tratante que controla el volumen y elimina el encrespamiento durante 30 días, sin necesidad de sobreexponer el cabello al calor del secador y la plancha cada día.
Alcántara Traybell Essentia - Tratamiento capilar vegano
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería