Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Agenda de eventos

Western Buying Conference 2020


Lugar:

Las Vegas / USA

Fechas:

19 y 20 de enero de 2020

Resumen:

La temporada de ferias profesionales de la industria de la belleza comienza oficialmente con la primera Exposición Internacional de Belleza en Bally's Las Vegas.

Organiza:

Western Buying Conference

Contacta con la organización:

Información:

Organizados por grupos de representantes de fabricantes de ambas costas, se exhibirán aproximadamente 150 fabricantes nacionales e internacionales.

El programa ofrece una experiencia de "calidad sobre cantidad", proporcionando un formato más relajado que permite tener tiempo para establecer conexiones genuinas y acuerdos comerciales.

“Los minoristas y distribuidores de belleza" valoran un espectáculo más pequeño e íntimo en el que realmente tienen la oportunidad de reunirse con los fabricantes y tener conversaciones sin el ritmo agitado de un espectáculo más grande como Cosmoprof.

Desde la perspectiva del minorista y el distribuidor, pueden ver a 150 fabricantes en un solo lugar, ofreciendo acceso directo a los directores y tomadores de decisiones, ver promociones y líneas completas que no siempre aparecen en los catálogos de productos.

"El espectáculo permite a los asistentes ver productos en vivo, donde también pueden tocarlos, olerlos y sentirlos."

Este evento ha recibido 531 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

DISMAY - Toda la belleza a tu alcance
KAPALUA INSIGHT INTECH: Nuevos tratamientos disciplinantes y alisantes de larga duración
SECADORES LEOPA-R - Rebajas
MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido