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Fecha: 19-04-2010

Editorial

El riesgo como elemento necesario

"Nadie sabe de lo que es capaz hasta que arriesga".
Publio Siro, escritor latino de la antigua Roma (85 a.C.-43 a.C.).

En momentos de dificultades económicas y financieras como las que estamos atravesando, nos volvemos aún más cautos y conservadores a la hora de plantearnos cambios en nuestros negocios. Entre los muchos obstáculos nos enfrentamos con el temor al fracaso, que nos paraliza y nos congela, robándonos posiblemente éxitos y satisfacciones que nunca conoceremos por no haber probado o llevado a la práctica aquella idea que pensamos tiene posibilidad de triunfo.

Arriesgando o intentando algo podremos alimentar el deseo de encaminarnos a lograr aquello con lo que soñamos. Tomar riesgos forma una parte importante del liderazgo.
Debemos agudizar el ingenio, utilizar nuestros recursos y, sobre todo, arriesgar, porque de esta manera contribuiremos a nuestro crecimiento profesional, personal y familiar y al de nuestro entorno. Además, forma parte de una constante en la época en la que nos ha tocado vivir: el cambio continuo para mejorar.



Noticias

Cosmoprof 2010, la “fiera” ruge con menos fuerza

Un primer análisis a una de las ferias más importantes que existen actualmente en el sector.

 

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Repagen Body Bandages: vendajes corporales de reducción y depuración

La firma Klapp presenta un nuevo tratamiento corporal a base de vendajes impregnados en valiosas sustancias activas como guaraná, cafeína o centella asiática.

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Gran éxito del segundo Simposium organizado por mesoestetic en Portugal

Destinado a los profesionales del sector de la estética y la medicina estética, el evento tuvo lugar en el emblemático Hotel Mirage de la famosa localidad de Cascais

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Casi el 47% de las españolas que acuden a un centro de estética especializado lo hacen gracias a un bonus regalo.

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