Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
i shape, salud, belleza y bienestar

Agenda de eventos

Suppliers' Day 2021


Lugar:

Nueva York / USA

Fechas:

10 y 11 de noviembre de 2021

Resumen:

La Sociedad de Químicos Cosméticos de Nueva York ha anunciado que su evento comercial de la industria de la belleza, el Día de los Proveedores de NYSCC, tendrá lugar ahora del 10 al 11 de noviembre de 2021.

Organiza:

New York Society of Cosmetics Chemists

Contacta con la organización:

Información:

La feria de ingredientes se seguirá celebrando en el Javits Center de Nueva York, mientras que el 12 de noviembre tendrá lugar un día virtual para llegar a la mayor audiencia posible.

Más información.

Este evento ha recibido 706 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Maletín de maquillaje pequeño titanio

Maletín de maquillaje pequeño titanio
74,00€

Maletín maquillaje en chapa de aluminio color titanio, con 6 cajones desplegables y cubilete para pinceles. Dispone de cierres con llave y correa para colgar al hombro.

PURPLE PROFESSIONAL - It's more than a brand, it's a lifestyle
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Participa rellenando el formulario y podrás ganar una transformación de la imagen de tu espacio (con mobiliario nuevo incluido)* y 1 año gratis de asesoramiento para tu negocio.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos