Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

STARPIL - Cera elástica en perlas sin bandas
SAPPHIRE - Hasta octubre nos encargamos de las cuotas de tu láser
SAPPHIRE - Hasta octubre nos encargamos de las cuotas de tu láser
ELYSION PRO - Nuevo aplicador especializado en pieles oscuras y bronceadas
BM Estética > Noticias > I Sustain Beauty - Davines - [ comfort zone ]

POR UN MUNDO MÁS BELLO

I Sustain Beauty, la campaña mundial de Davines y [comfort zone]

Una convocatoria para recoger proyectos del mundo entero que crean un impacto positivo promoviendo el valor de la belleza


05/12/2017

I Sustain Beauty es la campaña mundial que lanzan Davines y [comfort zone] con el fin de recoger proyectos personales y voluntarios para crear un impacto positivo en las personas y el planeta.

Ambas empresas creen que la belleza puede cambiar la vida de la gente. Defienden este ideal con sus productos y a través de la creación de proyectos dedicados al ser humano y al medio ambiente.

I Sustain Beauty - Davines - comfort zone

Con esta campaña se busca inspirar a los profesionales para generar, promover y proteger la belleza en todo el mundo mediante la creación de proyectos ambientales, sociales y artístico-culturales. Por ello premia proyectos personales y voluntarios para convertir el mundo en un lugar más bello para todos.

I Sustain Beauty va dirigido, por tanto, a todos aquellos que creen en la belleza a tiempo completo y contribuyen a mejorar el mundo a través de la creación de proyectos de impacto positivo en el medio ambiente, la sociedad y dentro del ámbito artístico y cultural.

El proyecto que tenga mayor mérito obtendrá un premio en especie por valor de 10.000 euros, que se traducirá en materiales, instrumentos y soportes coherentes con el proyecto que se presenta. Todo aquel que quiera participar puede cargar su proyecto en la web http://www.isustainbeauty.com hasta el 31 de marzo de 2018. Basta con cargar una descripción del proyecto en inglés y adjuntar dos imágenes de buena calidad o bien un vídeo como testimonio de lo que se ha realizado.

Esta convocatoria recoge proyectos personales y voluntarios que crean un impacto positivo en las personas y el planeta.

A finales de abril de 2018, un jurado interno de Davines y [comfort zone] seleccionará el proyecto más meritorio, en base a la coherencia con los valores de ambas empresas, nivel de empeño personal e impacto del proyecto en la colectividad.

El responsable del proyecto será homenajeado sobre el escenario del World Wide Hair Tour, evento Davines que reúne a peluqueros y profesionales del sector a nivel mundial. El vencedor podrá dar a conocer su propia historia, contándolo en un vídeo y convirtiéndose en el portavoz de la próxima edición de I Sustain Beauty.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
ELYSION PRO - Nuevo aplicador especializado en pieles oscuras y bronceadas

Silla plegable + Maletín tocador con patas

Silla plegable + Maletín tocador con patas
734,00€

Conjunto de silla plegable en aluminio y lona lavable y maletín en símil piel negra con carro.

 

OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
Barcelona Beauty School - Tu escuela profesional de estética

Anuncios de empresa

ad
Eberlin Biocosmetics busca AGENTES COMERCIALES TÉCNICOS con experiencia para Pamplona, Valladolid o Palencia y Zamora o Salamanca. Si buscas estabilidad y te gusta el mundo comercial, únete a nuestro equipo.
ad
Sapphire, líder en ventas del mercado de la depilación Láser, te brinda ahora la oportunidad de conseguir tu presoterapia y radiofrecuencia Sapphire sin entrada. Financiación a medida.
ad
Curso de Personal Branding en el sector belleza dirigido a personas que quieran proyectar su personalidad y profesionalidad en el mercado laboral a través de la construcción, consolidación y fortaleza de su marca personal.
ad
Buscamos profesionales con experiencia, comerciales autónomos y distribuidores interesados en formar parte del equipo y del proyecto de expansión para cubrir y gestionar distintas zonas de España. Rellena ahora el formulario.
COOLIFTING: 5 minutos para quitar 10 años
SALÓN LOOK - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral - Del 28 al 30 de septiembre de 2018
SALÓN LOOK - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral - Del 28 al 30 de septiembre de 2018
STARPIL - Cera elástica en perlas sin bandas