Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BM Estética > Foro > Respuestas

Foro de Manicura y Uñas Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a mgg.pro
    mgg.pro
    Enviar un mensaje privado a mgg.pro

    Picor y escozor en dedos y uñas

    mgg.pro

    Enviado el día: 19-06-12 a las 21:42 pm

    Chicas, pongo aquí el tema sobre las dermatitis que nos salen a algunas técnicos en uñas y otras compañeras que usan los esmlates permanentes.
    Los sintomas son: picor extremo, escozor, calor intenso, hinchazón y finalmente descamación.

    Yo no se vosotras, pero me sale hasta con guantes, a la mínima que rozo algo cuando preparo la mesa etc ya me sale, en los dedos de la amno derecha.

    Me gustaria que a las que nos ocurre, pongamos las marcas con lsa que nos sucede para ver si coincidimos en algo y averiguamos a qué producto es.

    Lo mio es: esmaltes permanentes de Harmony, gel y acrílico de Nail Artist. Finish UV de Thuya.


    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 336 respuestas. Mostrando de 201 al 240
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Baby.pro
    Baby.pro
    Enviar un mensaje privado a Baby.pro

    Baby.pro

    Enviado el día: 15-05-19 a las 15:18 pm

    Prueba a utilizar una crema barrera en tus manos ANTES de hacer manicura. Te aísla un poco. Dermalibour en farmacia.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Sonia

    Sonia

    Enviado el día: 25-05-19 a las 08:47 am

    Igual me pasa después del gélishs es horrible por 3 días algo pasa con sus químicos o máquina de luz morada me gustaría saber que pasa

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Belu

    Belu

    Enviado el día: 14-06-19 a las 17:44 pm

    Me esta pasando lo mismo y viendo tu comentario entre en la cuenta que me comenzo a pasar al tiempo que empece a usar el primer de Thuya. Pero sin primer no se me va a adherir el esmalte, o si?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Vero

    Vero

    Enviado el día: 19-06-19 a las 09:23 am

    Después de todo y tantos experimentos...¿creéis que hay alguna marca verdaderamente hipoalergenica?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Diana b

    Diana b

    Enviado el día: 20-06-19 a las 11:33 am

    Me esta pasando lo mismo pero con los esmaltes de m&y y elite 99 y ur sugar por que he trabajando con una marca que se llama organic nails y no presente alergia

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Mari

    Mari

    Enviado el día: 23-06-19 a las 02:29 am

    Hola chicas siguen con lo mismo, soy nueva en esto y hace un año que tengo terrible dermatitis necesito saber si pueden recomendarme algo.
    Gracias.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • epunto

    epunto

    Enviado el día: 23-06-19 a las 20:52 pm

    Hola a todes. A mi me pasó lo mismo. Usé esmalte semi por 1 año y, de golpe, con los mismos productos y marcas (mix entre meliné y thuya) me dió alergia. Picazón, ampollitas, se levanta la piel. En mi caso, siempre la reacción se dió a los 5 días. La única solución es sacarme el esmalte y dejar descansar la piel. Probé con corticoide en crema para mantener el esmalte y no hubo mejora. Compré el kit completo de thuya porque me insistieron con que la reacción era por mezclar productos y ahora la reacción empieza a las 24 hs. Consulté los ingredientes con los de Opi, lamentablemente también ellos usan metacrilato. Tendré que vivir con esmalte común.
    Las que trabajen aplicándolo, utilicen guantes de nitrilo resistente a tóxicos. Se consiguen unos finitos que son muy cómodos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Invi

    Invi

    Enviado el día: 05-07-19 a las 10:36 am

    Hola a mi solo me pasa en la mano izquierda yo utilizo productos de Peggy Sage y cuando me la hago yo cuando la hago a mis clientas utilizo más la derecha y no me pasa .Es muy estraño

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yoli

    Yoli

    Enviado el día: 10-07-19 a las 22:00 pm

    Yo uso desde hace meses Bernal cosmétis y me por desgracia tengo los síntomas. Lo estoy pasando fatal!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Danniela

    Danniela

    Enviado el día: 20-07-19 a las 20:02 pm

    A mi me pasa con Gelish, los deods se hincha, pica, y salen fisuras profundas de la nada, tarda varias semanas en curarse,, en un inicio crei era la acetona, despues la lampara y ahora estoy viendo si es el esmalte, tambien uso algunos de color club y de one republic

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Milig

    Milig

    Enviado el día: 24-07-19 a las 13:21 pm

    Creí que era a la única que le pasaba esto, porque mis clientas no tienen síntomas, hace 4 meses me salió una dermatitis horrible, tanto que me tuve que arrancar el semi que tenía, y el removedor me quemo los dedos. Me había curado hace unas semanas, ayer me hice semi, y otra vez todos los síntomas. Voy a tener que removerlo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yira

    Yira

    Enviado el día: 25-07-19 a las 07:00 am

    Se que este post es de hace años, pero para a quien le sirva de ayuda... A mi me salio esta alergia de contacto have unos 10 años después de muchas pruebas la alergia es al mono mero pero claro, el primer tb lleva casi el mismo componente con lo cual me da tb alergia. Hay esmaltados permanentes que aún siendo en tres pasos ya lleva algo de primer con lo cual tb me da alergia, aunq algo menos, también probé los esmaltados permanentes 3 en 1 y nada, el mismo resultado, hasta que probé la marca Gelaze, son esmaltes que no necesitan deshidratado y me ha ido muy bien, llevo varios años usándola aunque cuando la uso en la pedicura a veces me pica un poco pero algo soportable, aunque tng ke decir ke a una clienta d la noche a la mañana tb le salió la alergia e incluso con esa marca. Espero que os sirva de ayuda

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Sandy

    Sandy

    Enviado el día: 02-08-19 a las 17:54 pm

    Hola! Yo llevo usando los productos de aliexpress un año y pico y la verdad es que en el inicio no me ha dado alergia hasta hace cosa de dos meses o así. Los sintomas son los que describes, hinchazon, picor horroroso, pompitas de agua en exceso, y desescamación por debajo de la uña y el dedo en general. Desde que me los quité empezaron a sanarse. Llevo como dos semanas sin ellos y aun sigo convaleciente del destrozo. Me encanta la manicura porque quedan geniales, sobre todo con el polygel constructor pero es que me da alergia brutal. No sé si es que es por que son chinos o yo qué sé, pero me da miedo usar otros por si me da por muy hipoalergénicos que sean... :(

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Naomy

    Naomy

    Enviado el día: 06-08-19 a las 21:15 pm

    Yo tengo así como tienes tu los dedos pero el dedito gordo de la mano derecha

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • ISA

    ISA

    Enviado el día: 19-08-19 a las 09:27 am

    Buenas.
    No soy profesional, pero me regalaron un pack de esmaltado permanente y si es cierto que al principio abusé un poco de ello, me las pintaba prácticamente cada semana.
    Por el mes de mayo me empezó a salir todos los síntomas que describís. Primero hinchazón en las llemas de los dedos, picor y sensibilidad. La sensación es como si me hubiera quemado un poquito con algo. Después se seca, se agrieta y descama, quedando una piel muy fina en los dedos, lo que me produce herida y evidentemente dolor.
    Desde mediados de mayo no me he vuelto a pintar, ni tocar nada de estos productos, pero me siguen saliendo. Me mandó el dermatólogo una crema con cortisona, Declobán, que me va muy bien porque las heridas las cura muy rápido, pero ¿porqué me vuelve a salir si no he vuelto a usar estos productos desde hace ya 3 meses??? ni idea, es como cíclico, se cura y vuelve a salir y así. Ya me está cansando esto así que no quiero ni imaginarme vosotras como profesionales.
    Como usuaria, os pediría que avisarais a vuestras clientas, sobre todo a esas que no fallan ninguna semana. Tampoco es plan de meter el susto en el cuerpo, pero si que abusar trae consecuencias cuanto menos molestas.
    Creo que la marca que yo usaba era violet o algo así, pero esto me salió a raiz de pintármelas con otra marca que la verdad no recuerdo. Es mas, llevo las uñas de los pies pintadas de la primera marca que os he dicho y en los pies no me ha salido absolutamente nada. Si fuera alérgico saldrían también no? o podrá ser que en las manos ya he cogido mas sensibilidad?? espero que demos pronto con una solución.
    un saludo y ánimo a las que estáis pasando por esto.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • ISA

    ISA

    Enviado el día: 19-08-19 a las 09:31 am

    Eso se llama dishidrosis. Estoy casi segura que puede ser por la lámpara de luz, porque a mi me ha salido siempre en verano. y ahora cada vez que he usado la lámpra me ha vuelto a salir. Y si, pica una barbaridad.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • San

    San

    Enviado el día: 22-08-19 a las 04:13 am

    A mi me da con todo lo q sea geles, acrílicos,esmaltes semipermanentes...
    Y soy usuaria... la paso fatal!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • @Solaineelizabet

    @Solaineelizabet

    Enviado el día: 26-08-19 a las 21:13 pm

    Buenas Tardes, estuve leyendo y vi que es del 2012, pero igual te manifiesto estar pasando por esto en este momento, es horrible, el picor, las ampollas en las cutículas y lo demás, la marca de esmalte que utilizo desde que comencé a pintar mis uñas con gel, es la Gelish Soak, y realmente no tengo tanto pintandome con lámpara y gel, pero si lo hacía semanalmente, en el tiempo que tengo pintandolas en dos ocasiones (la semana antepasada y justo hoy lunes 26-08-2019) comenzó los síntomas nuevamente, por lo que comencé a creer es el gel, la primera vez pensé que era por los detergentes y esas cosas pero en vista de que ya es mi segunda vez y no utilice detergentes ni suavizantes y esas cosas, que suelo utilizar cuando aceo mi casa, pues me di cuenta de que podría ser alergias ocasionadas por el esmalte en gel, que dejaré de usar, no solo por que me ocasiona esta alergia que me preocupa bastante, sino, también, por el tema de la luz led o UV y el cáncer, Dios libre, pero la verdad me gustaria saber con que calmar el picor que es desesperante, gracia s!...
    solainevasquez@gmail.com este es mi correo, espero me puedan ayudar, gracias.-

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Sandra Fernandez

    Sandra Fernandez

    Enviado el día: 07-09-19 a las 16:16 pm

    Ami me pasa lo mismo que a ti, pero solo a temporadas igual un mes estoy así y después se me pasa 2 semanas y uso guantes pero nada

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Paulina

    Paulina

    Enviado el día: 13-09-19 a las 19:34 pm

    Cual fue tu tratamiento ?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Maria

    Maria

    Enviado el día: 14-09-19 a las 04:35 am

    Hola, yo me hago la manicura en casa y desde hace unos meses me pasa, justo había ido a un establecimiento a hacerme acrílico y pense que era por eso pero seguía y caí en que yo había cambiado mi cleanser en la misma fecha asique he probado otro hoy y tengo el mismo picor de siempre. Llevo haciendome las uñas años y nunca me había pasado. Piensen ser los algodones de celulosa? También los cambié en la misma fecha. El día 2 de octubre voy a que me hagan pruebas de alergia. Y espero que no me digan que no me puedo pintar las uñas porque para mí trabajo tengo que llevarlas perfectas que productos me recomendáis?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mary

    mary

    Enviado el día: 16-09-19 a las 20:43 pm

    Hola chicas! a mi me pasa lo mismo! he ido a varias consultas dermatologicas y me mandan cremas que al final terminan por no hacerme nada. Lo estraño es que se me empeora al pintarme las uñas y tambien me da en los pies aunque no me las pinte! alguien sabe como se llama esta alergia/infección/condición??

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Alejandra ochoa

    Alejandra ochoa

    Enviado el día: 16-09-19 a las 21:08 pm

    A mi me pasa. Cn el acrilico tuve solo un poco igual que tu 2 dedos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 19-09-19 a las 22:58 pm

    Yo , he comprado varias marcas como victoria vyn , cristal nails son caras y con todas me ocurre, no puedo ni tocar los tarros , es los componentes que somos alérgicas y yo pienso que solución no hay , ojalá la hubiese

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 19-09-19 a las 23:02 pm

    Harmony , gel constructor rellenando el tip y secándolo en lampara , a mi me causa alergia , yo llevo gastado un dineral y he llegado a la conclusión que alguna firma pudieran hacer los productos sin esos químicos . Porque a mi todo me da alergia

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 19-09-19 a las 23:04 pm

    Así , me pasa a mi es insoportable el picor y después se agrietan y te duelen

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 19-09-19 a las 23:09 pm

    Me lo dijeron y a mi si me dan , ahí quien lo trate , esta bien porque no son caros , pero si dan alergia , al menos a mi si

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 19-09-19 a las 23:22 pm

    Yo pienso que no

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Monicagil

    Monicagil

    Enviado el día: 09-10-19 a las 04:18 am

    Hola chicas!

    A mi me paso algo similar, estuve 5 meses utilizando frecuentemente el gelish descansaba de maximo una semana y volvia a ponerme. Hasta que un dia note picazon en mis dedos, me duro 3 dias y se quito, por lo que no hice mucho caso.
    En la siguiente aplicacion la comezon fue horrible, no podia ni dormir y las llemas de los dedos comenzaron a despellejarse.
    Espere 3 meses y volvi aplicarme pero la alergia seguia alli, me puse hasta en los pies para ver si solo era alegia en las manos pero hasta en los pies me salio salpullido.
    Estuve investigando en internet, y mucho decian que era por esmaltes chinos y otros por quitarme la cuticula y aplicar el gelish (ya que si llegamos a tener alguna herida pueden entrar los acidos a nuestro sistema y causar la alergia).
    Hace una semana fui a que me pusieran otra marca de gelish (que no fuera china) y pedi no me procesaran la uña (limado, recorer cuticula... etc) una vez aplicado calente agua agregue un poco de sal del himalaya y vinagre blanco y remoje mis uñas unos 5 minutos y santo remedio, llevo justo una semana con el gelish y todo va bien, solo muy rara vez me da una comezon MUY ligera y procedo con el agua con sal y vinagre y listo.

    Hasta la fecha no se que fue lo que me causo alergia, si los esmaltes chinos o el quitarme la cuticula y ponerme los esmaltes en gel.

    Pero espero les sirva mi REMEDIO y lo mas importante sin medicamentos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Monicagil

    Monicagil

    Enviado el día: 09-10-19 a las 04:26 am

    Olvide agregar que dure otros 5 meses sin ponerme gelish y ahora que me lo aplicaron eh evitado tocar jabones como el de trates, jabon de ropa, cloro etc ya que siento que atribuyen a que nos de mas intensa la comezon y resequedad en las manos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Lor27

    Lor27

    Enviado el día: 10-10-19 a las 13:56 pm

    A mi me paso igual llevo 3 meses ya con deshidrosis y dermatitis severa a causa del liquido para remover esmaltado permanente y monomero la verdad es que el proceso de sanación es largo... Clobetasol es el ungüento que me ayudó a recuperar mis manos y una crema y ungüento de la marca uriage bariederm crema en el día y ungüento en la noche eso sano las grietas... Ayer probé hacer uñas acrílicas con guantes de nitrilo el monomero toco los guantes y hoy mis manos están hinchadas y con ampollas... Mi tratamiento dermatologico fue: las cremas mencionadas antes, clobetasol en la mañana y en la noche y corticoides más antialergicos la verdad ayudo bastante pero ahora estoy inflada a causa del corticoides no se si fue peor la enfermedad o la cura

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • maria

    maria

    Enviado el día: 25-10-19 a las 12:34 pm

    hola buenos dias ami me pasa lo mismo tengo las manos destrozadas no puedo trabajar bien yo uso la marca semilac y tambien da espero una solucion rapida he ido a muchos medicos de pago y lo unico es dejar de trabajar uso una crema de urea que me va fenomenal para las grietas de las manos y dedos.
    gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Cristina

    Cristina

    Enviado el día: 30-10-19 a las 13:57 pm

    Disculpa la pregunta, me pasas la página de Bellas Artes? No la encuentro

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Cristina

    Cristina

    Enviado el día: 30-10-19 a las 13:57 pm

    Disculpa la pregunta, me pasas la página de Bellas Artes? No la encuentro

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Caro

    Caro

    Enviado el día: 31-10-19 a las 05:10 am

    Hola a mi me pasa igual y trabajo hasta con guantes de tela pero como que no me funciona y trabajo. Con los de organic nails

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Caro

    Caro

    Enviado el día: 31-10-19 a las 05:13 am

    Así estoy yo eso es horrible y no e podido trabajar ni el guante lo soporto

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • María José palmer

    María José palmer

    Enviado el día: 08-11-19 a las 11:00 am

    Hola!! Yo creo que eso os pasa porque tenéis alergia como yo.
    Yo le tengo alergia a los elastómeros, licras, látex y todos estos esmaltes llevan elastómeros.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • betty

    betty

    Enviado el día: 21-11-19 a las 09:59 am

    estoy fatal, me pasa lo mismo que a ti, que pena no haber leido antes los comentarios ...al final cual fue tu solucion?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • betty

    betty

    Enviado el día: 21-11-19 a las 10:00 am

    tu foto refleja lo que me pasa a mi...tengo hasta sangre.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • betty

    betty

    Enviado el día: 21-11-19 a las 10:58 am

    Hola Alicia, una pregutna, los empastes que se ponian hace mas de 10 años sabes si llevaban niquel, monomeros o alguna sustancia quimica que diese alergia?
    muchas gracias.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

ARDELL PROFESSIONAL - Miradas que magnetizan
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
mesoestetic presenta cleansing solutions, una nueva generación de higiene facial que proporciona una acción limpiadora eficaz, favorece el equilibrio de pH y flora cutánea, es antioxidante y protege la piel frente a la polución ambiental.
ad
Tormamed presenta el nuevo Imperium Med 400. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que este equipo consigue. Imperium Med 400, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro