Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
i shape, salud, belleza y bienestar
BM Estética > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a maitegarrido1.pro
    maitegarrido1.pro
    Enviar un mensaje privado a maitegarrido1.pro

    ayuda con seguro

    maitegarrido1.pro

    Enviado el día: 09-03-15 a las 15:34 pm

    Hola ante todo agradecerle su ayuda y profesionalidad mi duda es la siguiente , tengo un seguro de negocio en el cual estoy en el sector de centro de estetica y tengo cubierta una responsabilidad civil hasta 300.0000 . Entiendo que esa responsabilidad civil me cubre por todos los tratamientos que realizo en mi salon es decir cavitacion ,preso ,ipl etc.
    El caso es que he escuchado hablar que es necesaroo seguro responsabilidad profesional pero a mi escaso entender si mi sector es de centro estetico incluira todo lo referente a las actividades que se pueden realizar legalmente sin tener que especificar.
    En concretamente en mi poliza pone:
    A. Responsabilidad civil de explotacion(imndenizacion y fianza derivada por explotaccion de negocio y accidentes de trabajo,incluyendo inmobiliario o locativa en virtud del titulo que disponga el tomador)
    B. Tesponsabilidad civil patronal
    c Responsabilidad civil de productos/postrabajos

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 3 respuestas. Mostrando de 1 al 3
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 09-03-15 a las 16:41 pm

    Gracias por su comentario. No es lo mismo la RC que la RC Profesional. La primera comprende cualquier riesgo digamos ordinario que se presente en el salón (un resbalón, mancha de una prenda, caída de un objeto, daños a terceros por escapes o incendios,...) y la segunda las consecuencias directas de una mala praxis profesional. Entiendo de lo que me transcribe que esta segunda no la tiene contratada. Y no debe dar por sentado que al ser un salón de estética se sobreentiende que las coberturas son ésas, ya que hay muchos niveles de salones: nunca tendrá la misma cobertura un salón que simplemente maquilla, haga uñas o dé masajes que uno que utilice maquinaria sofisticada como la que usted detalla.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a maitegarrido1.pro
    maitegarrido1.pro
    Enviar un mensaje privado a maitegarrido1.pro

    maitegarrido1.pro

    Enviado el día: 09-03-15 a las 18:06 pm

    pero sigo sin entenderlo ...disculpe mi ignorancia pero si pone responsabilidad civil de la explotacion del negocio... entiendo q si el negocio me lo engloba el seguro como centro de estetica( ojo no salon de estetica sino centro ) se entiende que cubre los trabajos q se desarrolan...por ejemplo en una peluqueria si un peluquero achicharra pelo de clienta lo cicubriria no ? es q no se q debe poner para que m cubra los tratamientos
    z

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 10-03-15 a las 09:16 am

    No necesariamente: la explotación del negocio se refiere a que por el mero hecho de tener un negocio abierto es usted responsable de lo que pueda pasar a su alrededor. Por ejemplo, si es usted propietario de una casa y no de un negocio, también tiene una RC contratada en su póliza para accidentes y daños a terceros. Esta RC suele ser bastante standard: solo se modifican las cuantías, pero cubre esencialmente lo mismo

    Normalmente las compañías exigen especificar y valorar aparte los riesgos derivados estrictamente de la actividad profesional, porque ésta es muy diversa: arquitectos, abogados, médicos, esteticistas, peluqueros... Todos podemos cometer un error en nuestro trabajo, pero las consecuencias serán muy diferentes. Desde mi punto de vista, por lo que me comenta no tiene usted cubierta esta contingencia, o al menos no de forma suficientemente clara como para estar tranquila.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

BIOsphere, remodelación 100% natural
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente