Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
i shape, salud, belleza y bienestar
BM Estética > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a aivlis.pro
    aivlis.pro
    Enviar un mensaje privado a aivlis.pro

    Licencia de obras

    aivlis.pro

    Enviado el día: 27-04-12 a las 23:14 pm

    Hola, voy a abrir un centro de estética y necesito hacerle unos tabiques de pladur para hacer tres cabinas y quiero poner dos pilas y una ducha. Quiero tardar lo menos posible y si pido licencia de obras en el ayuntamiento, me temo que se va a retrasar la apertura.
    Mi pregunta es ¿qué riesgos corro si no pido licencia y hago la obra?
    Os agradecería que me respondieseis lo antes posible porque necesito agilizar todo al máximo para aprovechar la temporada alta.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 2 respuestas. Mostrando de 1 al 2
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 28-04-12 a las 11:03 am

    Como siempre en materia de licencias municipales depende del ayuntamiento en el que estés. Con carácter general, y hecha la salvedad anterior, por el tipo de obra que comentas no veo mayor problema en que simplemente presentes la solicitud y vayas haciendo: no es nada que altere la estructura de la finca y además son elementos removibles. Yo lo haría así, aunque lo ortodoxo, desde luego, sea esperar la respuesta.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a aivlis.pro
    aivlis.pro
    Enviar un mensaje privado a aivlis.pro

    aivlis.pro

    Enviado el día: 28-04-12 a las 20:48 pm

    Muchas gracias por responder tan rápido. Siguiendo vuestro
    consejo iré a solicitar la licencia este mismo lunes y a ver
    qué pasa.
    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales