Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BM Estética > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a canaria.pro
    canaria.pro
    Enviar un mensaje privado a canaria.pro

    Módulos o estimación directa

    canaria.pro

    Enviado el día: 12-10-11 a las 10:40 am

    Hola com esta las cosas con menos trabajo es mejor modulos o estimacion directa?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 6 respuestas. Mostrando de 1 al 6
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 13-10-11 a las 12:15 pm

    Mi opinión es favorable a la estimación directa: el módulo va por kilowatios, metros cuadrados y personas contratadas. Por lo tanto, aunque no entre ni un solo cliente se paga igual.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a norte.pro
    norte.pro
    Enviar un mensaje privado a norte.pro

    norte.pro

    Enviado el día: 15-10-11 a las 17:51 pm

    creo q lo mejor q puedes hacer es ir a tu asesor y decirle q te haga una comparativa de lo q pagas ahora y lo q pagarias en modulos, si ya estas en modulos lo tienes mas facil calcula el iva de tus ingresos menos lo q pagas en facturas y comparalo con lo q pagas de modulos.
    es como la cuenta de la vieja asi de facil

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a norte.pro
    norte.pro
    Enviar un mensaje privado a norte.pro

    norte.pro

    Enviado el día: 15-10-11 a las 18:09 pm

    mi opinion es q hay un gran desconocimiento sobre este sistema de modulos, estoy seguro q un numero importante de peluqerias q no estan en el, es por q no lo calculan detenidamente, sobre todo peluquerias de un empleado o ninguno, lo q si veo es q en general damos muy poco q hacer al asesor, nos limitamos a pagar lo q dicen ellos sin cuestionar nada.

    QUE PAGAMOS A LOS ASESORES, PARA Q NOS ASESEREN EN LA MEJOR OPCION, Q SOMOS MUY COMODOS, Q NADIE VA A MIRAR POR NUESTRO NEGOCIO, SI NOSOTROS NO MIRAMOS,

    cada caso es distinto por eso hay q meter un poco de caña a los asesores, q en genral se lo llevan sin ningun esfuerzo, se limitan a rellenarte los impresos con los datos q les damos y lo demas es problema del peluquero, hay preguntar todas las dudas q para eso les pagamos, y no conformarse, q nos expliquen el q, el como y el porq

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a canaria.pro
    canaria.pro
    Enviar un mensaje privado a canaria.pro

    canaria.pro

    Enviado el día: 25-10-11 a las 09:43 am

    gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 09-11-11 a las 23:01 pm

    Eso, caña a los asesores que somos malos, perversos y por lo visto nos encanta que nuestros clientes paguen mucho. En fin, el caso es echarle siempre la culpa a alguien...

    A lo que íbamos: el módulo puede ser interesante en determinados casos, pero en épocas de crisis rotundamente no lo es. Ejemplo caricaturesco: aunque no entre ni un cliente el módulo lo pagas exactamente igual, lo cual ya demuestra que no es un sistema justo, y si no es justo difícilmente puede convenirnos, excepto casos concretos.

    El cálculo que te sugieren es válido para la comparación del módulo del IVA, pero no para el del IRPF, en el que hay que computar otros gastos que no llevan IVA, como los autónomos o los salarios.

    Claro que has de ver a un asesor, te puedo garantizar que la mayoría somos gente honrada y profesional, al menos tanto como los peluqueros o las esteticistas. Y por supuesto los servicios de un profesional tienen un coste, faltaría más. Igual que los de un peluquero o una esteticista. En materia de asesoría, lo barato puede acabar saliendo muy caro.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a norte.pro
    norte.pro
    Enviar un mensaje privado a norte.pro

    norte.pro

    Enviado el día: 12-11-11 a las 20:08 pm

    Hola buenas tardes, el generalizar siempre es un error y yo he generalizado, por lo que te pido disculpas. Y sin duda que hay de todo como en todos lados.

    Pero sin generalizar es lo q pienso. Por supuesto que en su mayoria son gente honrada y profesional igual que en peluqueria y cualquier otra profesion.

    Que lo barato puede salir caro estamos de acuerdo, pero que no encuentro relacion justa entre la tarifas que se pagan y el trabajo a realizar tambien.

    Un saludo cordial desde Cantabria.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente