Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - Descubre la Nueva Musculación Estética
BM Estética > Foro > Respuestas

Foro de Estética Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a ilene.pro
    ilene.pro
    Enviar un mensaje privado a ilene.pro

    Líquido sinovial

    ilene.pro

    Enviado el día: 15-03-09 a las 11:16 am

    Del esfuerzo con nuestro trabajo se me ha salido líquido sinovial de la muñeca ¿os ha pasado?¿Algún remedio o alivio para la pérdida de líquido sinovial?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 10 respuestas. Mostrando de 1 al 10
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a aniram33.pro
    aniram33.pro
    Enviar un mensaje privado a aniram33.pro

    aniram33.pro

    Enviado el día: 15-03-09 a las 20:14 pm

    Perdona ilene pero ¿que es eso? nunca lo había oído, besitos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a natural.pro
    natural.pro
    Enviar un mensaje privado a natural.pro

    natural.pro

    Enviado el día: 15-03-09 a las 22:22 pm

    Hola ilene, cuando la bolsa del líquido sinovial se rompe, lo más frecuente es que tengas inflamación, puede que se te reabsorba solo (pero es lento), o que te extraigan con una aguja el líquido. Si puedes intenta hacerte un poco de drenaje en la zona. Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ytgmarisa.pro
    ytgmarisa.pro
    Enviar un mensaje privado a ytgmarisa.pro

    ytgmarisa.pro

    Enviado el día: 16-03-09 a las 10:02 am

    A mi nunca se me ha salido, pero sí que tengo resentidas un poco las muñecas. Si tienes radiofrecuencia aplícatela durante 5 min. en cada muñeca. El alivio es inmediato, a mi por lo menos me funciona, por lo menos bajarás la inflamación, esto nos lo enseñaron cuando dimos el curso de radiofrecuencia.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a La_PerlA.com
    La_PerlA.com
    Enviar un mensaje privado a La_PerlA.com

    La_PerlA.com

    Enviado el día: 16-03-09 a las 11:12 am

    Acude al medico, como bien dice natural tendran que extraerte el liquido y bajara la inflamacion. Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a patri.pro
    patri.pro
    Enviar un mensaje privado a patri.pro

    patri.pro

    Enviado el día: 16-03-09 a las 12:25 pm

    ilene, a mí me salió un ganglión que es lo mismo, por culpa de un fuerte traumatismo y con nuestro trabajo, pues la cosa iba a peor. El trauma me dijo que se podía operar, pero que seguramente me volvería a salir y encima me quedaría la cicatriz (en fin), la cuestión es que un día sin querer llevé un golpazo en la muñeca y se explotó, como lo oyes. Se explotó y se ha reabsorvido. Así que ahora como nueva, ya no tengo ni el antiestético bulto ni los dolores. Comentándoselo a mi fisio, me dijo que si no era muy duro, se hacía eso, con un libro de pastas duras, meter la mano en medio y cerrarlo de golpe para explotarlo. En fin... jaja, un poco de valor. Pero desde luego que lo de la radiofrecuencia me parece correcto. Besoss!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a edita.pro
    edita.pro
    Enviar un mensaje privado a edita.pro

    edita.pro

    Enviado el día: 16-03-09 a las 13:37 pm

    hola, a mi me funciona bien, ponerme cataplasmas de arcilla verde, ayuda a que se reabsorba antes, baja la inflacion y fortalece la muñeca, Es un rollo pero si lo haces todas las noches, veras como pronto notas alivio

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ilene.pro
    ilene.pro
    Enviar un mensaje privado a ilene.pro

    ilene.pro

    Enviado el día: 16-03-09 a las 20:57 pm

    Gracias a todas. El líquido esta durisimo así que lo del libro va a ser que no, además no creo que me atreviera, jajajaja ¿y con electroporación?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a patri.pro
    patri.pro
    Enviar un mensaje privado a patri.pro

    patri.pro

    Enviado el día: 17-03-09 a las 09:32 am

    jajaj sii aparentemente está duro, además yo llevaba 4 años ya con él, fíjate que al principio pensé que era el hueso. Pero ya te digo que sin querer un día se me explotó. De todas formas, entiendo que no te atrevas, jajaja... prueba la radiofrecuencia.
    La electroporación lo único que podrás hacer es introducir producto antiinflamatorio para el dolor. Pero el líquido lo seguiras teniendo ahí enquistado. Besitoss!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a BF.pro
    BF.pro
    Enviar un mensaje privado a BF.pro

    BF.pro

    Enviado el día: 27-03-09 a las 21:17 pm

    Hola, a mí me pasa lo mismo desde hace tiempo. Pensaba que era un huesecillo de la muñeca, hasta que me dijeron que era el liquido, y que lo quitaban cuando se salía mucho y dolía muchísimo, si no, no merece la pena porque se suele salir de nuevo, porque hay una fisura en la membrana o algo así. Hace 2 semanas, justo cuando empecé a trabajar me dolió más que nunca, estaba asustada porque pensé que no iba a poder dar ni un masaje, pero a los 3 dias se me pasó, y ahora como si nada, hasta la próxima...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tamara.pro
    tamara.pro
    Enviar un mensaje privado a tamara.pro

    tamara.pro

    Enviado el día: 29-03-09 a las 12:39 pm

    Pues yo me los he quitado tomándome germanium (es natural), que por cierto como también me salían quistes en la cara por problema hormonal me han desaparecido también :)
    Es lento pero funciona, para los quistes es genial.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

KAPALUA ARDELL PROFESSIONAL: Nuevas pestañas Individuals 3D
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Descubre de la mano de nuestra embajadora Cristina Pedroche la nueva campaña de Navidad. Una campaña llena de materiales y acciones de apoyo para que esta Navidad nadie se quede sin regalo. Vive con Skeyndor la ilusión que nos une.
Productos desechables para centro de estética y peluquerías: Guantes, gorros, sabanas y cubre camillas, toallas desechables, batas y kimonos, capas de tinte, zapatillas desechables. Alta calidad y precios competitivos
Especializada en el aumento de labios con ácido hialurónico y en la aplicación de bótox para el rejuvenecimiento facial.
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
KAPALUA ARDELL PROFESSIONAL: Nuevas pestañas Individuals 3D