Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Actualidad Estética

Eurofragance impulsa sus negocios en Asia con la apertura de su cuarto creative center

La empresa, dedicada al diseño y producción de fragancias, ha invertido ya cerca de 2 millones de euros en este centro creativo que potenciará la presencia de Eurofragance en el mercado asiático y agilizará la ejecución de proyectos


27/10/2015

Asimismo, a través del nuevo centro creativo se impulsarán categorías con gran demanda en el mercado asiático como Home Care Fragrances. Con 1.100 m² de superficie, el centro creativo está situado en el Nucleos Building de Singapur, un espacio destinado a negocios y ciencia concebido como un hub de empresas de I+D.

Eurofragance Para Markus Steger, director general de Eurofragance en Asia, el nuevo centro creativo les aportará las herramientas para crear fragancias que aumenten, aún más, la competitividad de la firma en la zona por una cercanía al cliente fundamental en su estrategia. Steger estará acompañado por 14 profesionales. Entre ellos se incluye el perfumista Henry van den Heuvel, quien se trasladará a Singapur a principios de enero. "Esta nueva inversión debe conducir a un rápido crecimiento en la región", ha asegurado van den Heuvel. Por su parte, Wea San Yeo, senior fragrance development manager de Eurofragance y experta en el mercado asiático, también se trasladará al nuevo centro. La FDM ha afirmado: "El Creative Center aportará información inmediata de los gustos y tendencias locales. Además, reducirá el tiempo de respuesta a las necesidades de los clientes".

Eurofragance Un plan de crecimiento internacional a base de Creative Centers

Con Singapur son cuatro los centros Eurofragance que se suman a los de Dubái, Barcelona y México. Estos edificios se dedican sobre todo al diseño, evaluación y desarrollo de aplicaciones y fragancias. Los centros creativos son un eje fundamental en la estrategia de la empresa y en la capacidad de generar valor añadido para sus clientes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Maletín tocador portátil Clasic Plata

Maletín tocador portátil Clasic Plata
595,00€

Maletin maquillaje con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Provisto de 4 patas telescópicas roscadas que se guardan en la base de la maleta. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Anuncios de empresa

ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
En el servicio de Medicina Estética de Cliniti realizamos tratamientos con terapias no invasivas o mínimamente invasivas que le permitirán obtener excelentes resultados sin entorpecer su actividad diaria
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada