Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Estética

Eurofragance impulsa sus negocios en Asia con la apertura de su cuarto creative center

La empresa, dedicada al diseño y producción de fragancias, ha invertido ya cerca de 2 millones de euros en este centro creativo que potenciará la presencia de Eurofragance en el mercado asiático y agilizará la ejecución de proyectos


27/10/2015

Asimismo, a través del nuevo centro creativo se impulsarán categorías con gran demanda en el mercado asiático como Home Care Fragrances. Con 1.100 m² de superficie, el centro creativo está situado en el Nucleos Building de Singapur, un espacio destinado a negocios y ciencia concebido como un hub de empresas de I+D.

Eurofragance Para Markus Steger, director general de Eurofragance en Asia, el nuevo centro creativo les aportará las herramientas para crear fragancias que aumenten, aún más, la competitividad de la firma en la zona por una cercanía al cliente fundamental en su estrategia. Steger estará acompañado por 14 profesionales. Entre ellos se incluye el perfumista Henry van den Heuvel, quien se trasladará a Singapur a principios de enero. "Esta nueva inversión debe conducir a un rápido crecimiento en la región", ha asegurado van den Heuvel. Por su parte, Wea San Yeo, senior fragrance development manager de Eurofragance y experta en el mercado asiático, también se trasladará al nuevo centro. La FDM ha afirmado: "El Creative Center aportará información inmediata de los gustos y tendencias locales. Además, reducirá el tiempo de respuesta a las necesidades de los clientes".

Eurofragance Un plan de crecimiento internacional a base de Creative Centers

Con Singapur son cuatro los centros Eurofragance que se suman a los de Dubái, Barcelona y México. Estos edificios se dedican sobre todo al diseño, evaluación y desarrollo de aplicaciones y fragancias. Los centros creativos son un eje fundamental en la estrategia de la empresa y en la capacidad de generar valor añadido para sus clientes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Toallas Desechables Blancas Pack 50

Toallas Desechables Blancas Pack 50
15,10€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

i shape, salud, belleza y bienestar
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales