Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Actualidad Estética

Eurofragance impulsa sus negocios en Asia con la apertura de su cuarto creative center

La empresa, dedicada al diseño y producción de fragancias, ha invertido ya cerca de 2 millones de euros en este centro creativo que potenciará la presencia de Eurofragance en el mercado asiático y agilizará la ejecución de proyectos


27/10/2015

Asimismo, a través del nuevo centro creativo se impulsarán categorías con gran demanda en el mercado asiático como Home Care Fragrances. Con 1.100 m² de superficie, el centro creativo está situado en el Nucleos Building de Singapur, un espacio destinado a negocios y ciencia concebido como un hub de empresas de I+D.

Eurofragance Para Markus Steger, director general de Eurofragance en Asia, el nuevo centro creativo les aportará las herramientas para crear fragancias que aumenten, aún más, la competitividad de la firma en la zona por una cercanía al cliente fundamental en su estrategia. Steger estará acompañado por 14 profesionales. Entre ellos se incluye el perfumista Henry van den Heuvel, quien se trasladará a Singapur a principios de enero. "Esta nueva inversión debe conducir a un rápido crecimiento en la región", ha asegurado van den Heuvel. Por su parte, Wea San Yeo, senior fragrance development manager de Eurofragance y experta en el mercado asiático, también se trasladará al nuevo centro. La FDM ha afirmado: "El Creative Center aportará información inmediata de los gustos y tendencias locales. Además, reducirá el tiempo de respuesta a las necesidades de los clientes".

Eurofragance Un plan de crecimiento internacional a base de Creative Centers

Con Singapur son cuatro los centros Eurofragance que se suman a los de Dubái, Barcelona y México. Estos edificios se dedican sobre todo al diseño, evaluación y desarrollo de aplicaciones y fragancias. Los centros creativos son un eje fundamental en la estrategia de la empresa y en la capacidad de generar valor añadido para sus clientes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Maletín Mediano con Carro Nylon

Maletín Mediano con Carro Nylon
135,00€

Maletin troley polivalente para peluquería y estética.

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Anuncios de empresa

ad
Conoce ahora la máscara antiedad de colágeno Académie, una mascarilla 'Sérum in Mask', 100% bio-compatible, que proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un 'lifting' inmediato. Perfecta para pieles cansadas.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Nos dedicamos a hacer crecer negocios. Te ayudamos a ver más allá, revisar posibles fallos e impulsarte para que domines a tu competencia. Te enseñaremos a moverte por internet. Grupos o personalizados.
Seleccionamos esteticista con experiencia y espíritu comercial para nuestro centro en Paseo de la Castellana. Tratamientos faciales, corporales, maní-pedicura, depilación. 1200 más comisiones.
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro