Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Encuestas > Votación

Encuestas Estética

Resultados de la encuesta

otras encuestas Más encuestas 

¿Piensas que las marcas exageran en los anuncios los efectos de sus productos?

  • Sí, y está bien porque hay que hacerlos atractivos
    12%
  • Sí, es lo normal en toda la publicidad
    12%
  • Sí, y es un engaño al consumidor final
    71%
  • No, enseñan los resultados reales de sus productos
    3%
Votación del 02-02-2012 al 20-08-2012

Encuesta finalizada

 

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final