Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BM Estética > Noticias > Maystar

Estudios

Ellos las prefieren depiladas

El 89% de los hombres prefiere que su mujer se preocupe por la depilación púbica. Además, el 47% admite que le gustaría ver algún estilo especial en la zona. Son algunas conclusiones de un estudio de la marca Starpil


25/02/2015

En general, los hombres desconocen con qué sistema se depila su pareja (74%), aunque agradecen que lo haga y tenga la piel suave. Solo el 26% de los entrevistados parece estar informado al respecto. El estudio de la firma Starpil, en colaboración con la agencia de comunicación ShowDroom, se ha llevado a cabo entre hombres heterosexuales de edades comprendidas entre los 25 y 45 años. La muestra ha superado los 1.000 participantes.

El sondeo arroja conclusiones interesantes. Por ejemplo, que el 89% de los encuestados apuesta por la depilación púbica, mientras que al 47% le gusta que le sorprendan con diferentes estilos, como el triángulo, uno de los más conocidos (59%). El 41% prefiere la depilación total de la zona y solo el 12% se muestra a favor del estilo natural.

El 80% confiesa haberse depilado alguna vez

La depilación no entra entre sus hábitos frecuentes, aunque una gran mayoría (89%) admite que alguna vez lo ha hecho. En ese caso, al 39% de los encuestados les dolió; al 29% no les molestó y al 12% restante, solo un poco.

Por el contrario, los que no se depilan se mantienen firmes en su decisión. El 75% no tiene ningún interés en hacerlo y el 25% se niega por el dolor o el hecho de sentir vergüenza a visitar un centro especializado. Algunos (12%) todavía consideran la depilación como algo "demasiado metrosexual". Mientras que un minoritario 5% es de la opinión que el hombre "cuanto más oso más hermoso".

La cera caliente, el método más utilizado por ellos

De cada 100 hombres, 30 reconocen haberse depilado, al menos una vez en su vida, y haber utilizado cera en dicha ocasión. El sondeo demuestra que la cera caliente es el método más conocido por los hombres (83%) y el de lata el menos conocido (2%).

Los usuarios de la cera la eligen porque notan la piel más suave (27%), porque retarda el crecimiento del vello (27%), porque arranca el vello de raíz (21%), y el resto (12%) reconoce los tres beneficios al mismo nivel. Por último, el 9% no queda satisfecho con este método.

El láser es el sistema menos utilizado (7%) por ellos. La cuchilla (30%) y la crema depilatoria (20%) se sitúan entre los favoritos, junto a la cera.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Cuidando nuestra imagen y la salud de nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro rostro hace que nos sintamos mucho mejor tanto por fuera como por dentro.
Se alquilan varias salas en nuestros establecimientos: Clínica de Salud, podología, fisioterapia, medicina estética. Centro de estética: micropigmentación, tatuajes, manicura, estética.
Mi nombre es Emma y soy Maquilladora profesional en Barcelona. Me encanta poner en práctica ideas y proyectos creativos de todo tipo. Seguridad y creatividad a la hora de plasmar tus ideas para obtener el mejor resultado.
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial