Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

VAGHEGGI - Nueva Línea Unisex - Atypical
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Actualidad Estética

El Beauty Cluster Barcelona promociona la cosmética del país en París

El clúster ha gestionado la participación de 11 empresas españolas asociadas en la feria Cosmetic 360. El evento se posiciona como foro mundial de tendencias y soluciones innovadoras en cosmética y perfumería


13/10/2015

Beauty Cluster Barcelona en Cosmetic 360

Beauty Cluster Barcelona en Cosmetic 360 Los días 15 y 16 de octubre se celebrará en París la feria internacional de la innovación Cosmetic 360, organizada por el reconocido clúster francés Cosmetic Valley. Gracias a la gestión del Beauty Cluster Barcelona, socio del anterior, esta edición contará con la presencia de 11 empresas españolas. Compañías que darán a concer novedades e innovaciones en materia de tecnología, procesos, productos y servicios en La ciudad de la Luz.

La feria Cosmetic 360, que tendrá lugar en el Carrousel du Louvre, supone la oportunidad de descubrir las últimas innovaciones y servicios en los sectores de la cosmética y la perfumería. Contará con empresas de toda Europa y expositores internacionales procedentes de Canadá, China o Japón.

Beauty Cluster Barcelona en Cosmetic 360 Amplia representación española

El Beauty Cluster Barcelona ha gestionado la participación conjunta y con condiciones más ventajosas de 11 empresas españolas: Aina de Mô, Camacho Cosmetics, Celtalga, Genocosmetics, Mood Natural Barcelona, Nina Masardèvol, Quadpack Group, Special Quemicals, Teknics, The Beauty Makers y The Ionto Team. "Nuestra presencia en Cosmetic 360 responde a la misión del Beauty Cluster Barcelona de fomentar la innovación, competitividad e internacionalización de las empresas asociadas", comenta Iván Borrego, gerente del Beauty Cluster Barcelona. Desde su fundación en el año 2014, el clúster identifica y apoya proyectos que generen oportunidades para los miembros y permitan transmitir una visión transformadora y consolidada del sector desde la transversalidad. Esta entidad está formada por más de 60 entidades de la cadena de valor del mercado de la belleza y la salud.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita

Maletín polivalente Negro

Maletín polivalente Negro
140,00€

Maletín polivalente para estética y peluquería con 2 ruedas.

 

SEMILAC - Descuentos navideños - Descúbrelos
ENDOSPHÈRES THERAPY - La última frontera del Body Shaping

Anuncios de empresa

ad
En este 2020, DIBI Milano apuesta por invertir tiempo y esfuerzo en ampliar su red comercial en España. Por eso busca y selecciona distribuidores en varias zonas disponibles del país.
ad
Descubre la única tecnología en depilación definitiva que representa el 100% de la satisfacción de tus pacientes. Un equipo supremo para depilaciones escandalosamente efectivas.
ad
El próximo lunes 16 de marzo de 2020 se celebrará en el nuevo Studio Beauty Market Madrid una completa e instructiva presentación formativa a la que asistirá la embajadora de la marca Wishpro, Carmen Navarro. ¡No te la puedes perder!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
VAGHEGGI - Nueva Línea Unisex - Atypical