Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Builder Gel Thixo
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BM Estética > Empresas

Directorio de empresas

Kóoch Green Cosmetics


Lugar:


TUI 36700
     Pontevedra - España

Contacto:

Lissette Anziani

Resumen:

Cosmética Orgánica y Vegana

Compañía:

Kóoch Green Cosmetics, S.L.

Contacta con esta empresa:
Más información

  • Compartir en WhatsUp

 

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis
48,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
Laboratorios de Cosméticos Fabricación a Terceros. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para ayudarte a crear tu propia línea de cosmética natural 100%.
Los sólidos Phyt's
PURPLE - Builder Gel Thixo