Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Productos y Novedades

Congela el paso del tiempo con el equipo BHS 156 Full y Vitalissimo

Con los tratamientos corporales y faciales que ofrece este equipo sólo puedes conseguir atraer a nuevos clientes y que ellos queden satisfechos


15/12/2014

BHS 156 Full El equipo BHS 156 de Body Health reúne todos los requisitos para conseguir un cuerpo diez. Este combo en pro de la belleza proporciona tratamientos tanto faciales como corporales para luchar contra el paso del tiempo.

BHS 156 dispone de las siguientes tecnologías:
» Radiofrecuencia Criógena Multipolar, actualmente la más potente del mercado.
»Cavitacion de alta frecuencia.
» Mesoterapia virtual, para introducir principios activos hasta las capas más profundas de la piel.

Los productos Vitalissimo están especialmente formulados para ser aplicados con este equipo y obtener resultados extraordinarios tanto en tratamientos antiaging como reductores.

Con la Crio-Radiofrecuencia Multipolar se aplica una alta potencia que al combinarla con la aplicación del frío (-10) en el mismo cabezal, se produce un shock térmico en la piel que se traduce en un efecto tensado de la misma, estimulando el colágeno y la elastina, reduciedo la flacidez, previendo la celulitis, rejuveneciendo la piel y aumentando la circulación sanguínea.

Con la combinación de la Radiofrecuencia Monopolar localizada y con la cavitación de alta frecuencia de segunda generación, se consigue la eliminación de grasa.

BHS 156 Full Finalmente la Mesoterapia Virtual se encarga de que penetren los principios activos en las capas más profundas de la piel, haciéndola más permeable y estos principios sean más efectivos. En definitiva potencia los resultados dependiendo de los activos aplicados. Con la gama Vitalissimo, podrá aplicar principios activos faciales: reafirmantes, antiedad, vitamina C, ácido hialurónico, colágeno hexapeptidos, etc. y corporales: complejos drenantes, anticeluliticos, reafirmantes, etc.

En definitiva los beneficios que se obtendrán con la aplicación de este equipo son: la reducción de la flacidez, celulitis, adiposidades localizadas y reducción de arrugas. En general las sesiones necesarias para un tratamiento completo serán entre 4 y 6, para que sus clientas queden totalmente satisfechas.

La BHS 156 reúne todo lo necesario para dejar una figura esbelta y un rosto rejuvenecido, alcanzando los resultados más completos hasta ahora vistos. Con los tratamientos corporales y faciales que ofrece este equipo sólo puedes conseguir atraer a nuevos clientes y que ellos queden satisfechos.

BHS 156 Full
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Lámpara LED Artistic Nails para uñas de gel

Lámpara LED Artistic Nails para uñas de gel
298,00€

Lámpara LED de uñas de gel rápida y fiable. 30 vatios. Tiempo de secado hasta 30 segundos.

 

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Jornada gratuita de formación dirigida exclusivamente a profesionales de la estética. La formación girará en torno a varios tratamientos de Paraíso Cosmetics, y también incluirá un apartado enfocado al marketing del centro de estética.
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje