Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Productos y Novedades

Camillas: cuando una buena elección es la clave del éxito

De cara al inicio del nuevo año todos los profesionales se preguntan qué deben renovar en su negocio. Además de ideas nuevas, es preciso tener al día las piezas básicas del centro, como las camillas


30/12/2015

Camillas

Elegir una camilla que se adapte a las necesidades del centro no es tarea sencilla. Desde Quirumed facilitan algunas claves a tener en cuenta:

  • La elección del modelo. Es fundamental pensar en el uso que se le va a dar a la camilla. Las plegables son perfectas cuando uno se debe desplazar con frecuencia. Las fijas ofrecen más estabilidad a la hora de hacer los tratamientos. Las eléctricas o hidráulicas son muy cómodas para el profesional.
  • Camillas Tener en cuenta la altura. En función de los tratamientos que se realicen de forma habitual es importante valorar la altura de la camilla. De esta manera, se podrá trabajar de forma más cómoda.
  • Tipo de camilla. Es importante valorar cómo influirá si la camilla es de madera, acero o aluminio en la rutina de trabajo. Según la movilidad que se vaya a tener, se podrá elegir entre una opción u otra. Algunas camillas son más robustas y estables; otras se caracterizan por su buen manejo y portabilidad.
  • Colores que se adaptan a tu negocio. Por ejemplo el de la camilla, ya que forma parte de la decoración del centro y de la imagen que se va a proyectar a los clientes. Es necesario tener en cuenta el espacio donde se situará la camilla. De este modo se creará un ambiente armónico.
  • Busca el asesoramiento profesional, a la hora de comprar una camilla. Un experto encontrará la mejor opción que se adapte a las necesidades del centro o gabinete.

Galería de camillas:

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Se alquilan varias salas en nuestros establecimientos: Clínica de Salud, podología, fisioterapia, medicina estética. Centro de estética: micropigmentación, tatuajes, manicura, estética.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final