Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Cifras

Las exportaciones españolas en cosmética a la península Arábiga crecen un 46%

A nivel mundial, España ocupa el sexto lugar en cifras de exportación de este sector, que generó casi 3.300 millones de euros el año pasado gracias a las adquisiciones de productos de 179 países de todo el mundo


02/06/2016

Con motivo de la feria Beautyworld Middle East, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha gestionado la presencia de 40 empresas españolas en el evento, en estrecha colaboración con el ICEX.

exportaciones de cosmeticos a peninsula arabiga

La feria, celebrada en el World Trade Center de Dubai, es la más grande de Oriente Medio en el sector de la belleza, y celebró del 15 al 17 de mayo su XXI edición, con más de 1.500 expositores procedentes de 60 países. La importante presencia nacional, apoyada con la visita de una delegación institucional, viene a confirmar el gran momento de la industria cosmética española en la región.

Los perfumes y cosméticos españoles se encuentran entre los más demandados por los profesionales de la belleza y los consumidores de Oriente Medio.

De hecho, en 2015 la cifra de exportaciones a la península Arábiga alcanzó los 180 millones de euros, un 46% más que el año anterior, con Emiratos Árabes como segundo país extracomunitario en adquisición de productos españoles de perfumería y cosmética, y Arabia Saudí en quinto lugar.

España ocupa el sexto lugar en cifras de exportación de este sector en todo el mundo. Ello generó casi 3.300 millones de euros el año pasado gracias a las adquisiciones de productos de 179 países de todo el mundo, superando las exportaciones de industrias españolas tradicionalmente asociadas a la exportación.

exportaciones españolas
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes

Lámpara infrarrojos

Lámpara infrarrojos
96,50€

Lámpara de infrarrojos con bombilla de 275W para tratamientos de termoterapia. Equipada con brazo articulado y mordaza para fijación en mesas o carritos de belleza.

 

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Imperium Med 400 combina la Diatermocontracción Monopolar, los Ultrasonidos de Alta Potencia y la Radiofrecuencia mono y bipolar. El aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales.
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada