Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Consejos Dermatología

10 recomendaciones de Clínica Soft para el cuidado de pieles muy blancas

Los especialistas en cirugía oculoplástica y estética facial del centro han lanzado una serie de consejos para mantener sanas y con buen aspecto las pieles más pálidas y delicadas


24/05/2016

En Clínica Soft se dedican al rejuvenecimiento de la mirada y al mantenimiento de un aspecto fresco y saludable de la piel, mediante tratamientos avanzados, seguros y mínimamente invasivos. Para proteger la piel, ofrecen consejos especialmente indicados para las pieles más blancas.

cuidado de pieles muy blancas

1. Las rutinas de limpieza adecuadas para cada tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta, evitan el tono apagado; para ello es fundamental utilizar hidratantes que ayuden a protegerla del daños de los rayos UV.

2. Es muy importante evitar las quemaduras solares, que pueden resultar muy dañinas sobre todo en las pieles más claras.

3. Para proteger la piel durante el día, es aconsejable utilizar una pantalla bloqueadora de amplio espectro con antioxidantes; y por la noche, una crema que contenga ácidos de alfa-hydroxy o retinol para ayudar a acelerar la regeneración celular.

cuidado de pieles muy blancas

4. Las pieles muy blancas tienden a enrojecerse con facilidad; para solucionar la irritación lo mejor es aplicar una crema calmante que contenga aloe vera, manzanilla u otro elemento natural.

5. El frío también altera este tipo de piel, así que es conveniente evitar los cambios de temperatura, que pueden provocar la rotura de vasos sanguíneos y la aparición de arañas vasculares.

6. Los correctores, bases y polvos que aporten un color verde claro a la piel ayudan a anular el rojo de las espinillas y los vasos sanguíneos rotos.

7. Las pieles claras suelen ser más finas y tienden más a la flacidez y el descolgamiento. Una buena manera de prevenirlos es consumir alimentos ricos en vitamina C (fresas, kiwis, cítricos) y proteínas (huevos, lácteos y carne), que ayudan a mantener en buen estado el colágeno.

Las pieles claras suelen ser más finas y tienden más a la flacidez y el descolgamiento. Además, son más propensas a mostrar arrugas, manchas y asperezas.

8. Es muy recomendable vigilar la aparición de lunares que cambien de color y forma o provoquen dolor.

9. Las pieles blancas son más propensas a mostrar arrugas, manchas y asperezas, así que es importante utilizar productos de microdermoabrasión para eliminar la piel dañada de la superficie.

10. También son muy útiles las sesiones suaves de microneedling, una técnica con la que se eliminan las células muertas y se favorece la absorción de productos a base de vitaminas, péptidos biomiméticos y ácido hialurónico.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.
11,80€

Spray, con las mismas capacidades de desinfección que el liquido azul Barbicide, pero ahora optimizado para desinfectar las cuchillas de las máquinas de cortar el pelo y demás utensilios cortantes.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes