Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Termoterapia japonesa

Store Epotam distribuirá la tecnología japonesa en termoterapia K'Domo

K'Domo se inspira en el Suná-Mushí, una forma ancestral de detoxificar creada en el país el sol naciente, que utiliza las arenas calientes y volcánicas de zonas termales como Ibusuki


21/05/2016

El portal de venta on-line de productos para el profesional de la estética y spa ha conseguido la distribución en España de K'Domo, la nueva tecnología japonesa en termoterapia que desembarca ahora en nuestro país como tratamiento de eliminación de toxinas y dolores.

Concebida para el bienestar, la técnica tiene beneficios terapéuticos que van desde la eliminación de toxinas hasta el adelgazamiento, además de tener un potente efecto relajante. Mediante la sudoración, el tratamiento permite eliminar toxinas, dioxinas y metales pesados que se acumulan en el organismo y que son causa de numerosos trastornos de salud. El calor generado favorece la termorregulación natural del cuerpo, con lo que se queman calorías, al mismo tiempo que las articulaciones y los músculos se relajan, con lo que una sesión equivale a tres días en un balneario.

Por otro lado, mejora la circulación sanguínea de forma similar a como lo hace el ejercicio físico, pero sin los problemas derivados que esta última actividad presenta, como son afecciones articulares y lesiones musculares. Así, representa una solución ideal para la preparación de deportistas antes de competir, sin resultar una carga adicional al entrenamiento habitual y contribuyendo a la recuperación de pequeñas lesiones músculo-tendinosas.

El tratamiento con K'domo trabaja sobre la adiposidad generalizada mediante la aplicación de calor infrarrojo sobre la totalidad del cuerpo.

K'Domo utiliza una tecnología que aplica calor infrarrojo -entre 8,2 µm y 8,8 µm de longitud de onda- sobre todo el cuerpo mediante unas placas especiales denominadas K3d, que penetra en el cuerpo hasta 40 mm, eleva la temperatura y acelera el metabolismo basal encargado de la pérdida de peso, con lo que las grasas almacenadas se degradan y la piel se regenera y rejuvenece.

La eficacia del dispositivo se incrementa gracias a la emisión de infrarrojos en 180º, y sus placas producen un calor natural como el del sol, pero sin los inconvenientes de los rayos UVA: en una sesión de 30 a 45 minutos se pueden llegar a quemar hasta 600 Kcal.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Kit de Iniciación al tinte Refectocil

Kit de Iniciación al tinte Refectocil
77,00€

Un completo kit para iniciarse en la aplicación del tinte de pestañas. Contiene DVD explicativo.

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
i shape, salud, belleza y bienestar