Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro

Nueva linea de productos

Starpool revoluciona el concepto de relajación

Con motivo del salón del mueble celebrado en Milán, Starpool presentó su nueva línea de productos para la relajación a través de la meditación y el bienestrar psicológico basado en un balance entre cuerpo y mente, NU Rèlax & Zerobody


29/04/2016

NU Rèlax & Zerobody

Con un entrenamiento periódico, utilizando Nu Rèlax® & Zerobody®, se consigue alcanzar un estado mental de relajación en cualquier situación y en pocos segundos. Ya sea cuando estemos en casa, en la oficina, practicando deporte o en el spa.

Zerobody® consiste en una camilla de flotación seca en la que gracias a su relleno de agua a 36 ºC se consigue una situación de gravedad cero. Durante la experiencia flotante, el cuerpo deja de regular su propia temperatura y la alineación de la gravedad. Es entonces cuando comienza la liberación de endorfinas, sustancias asociadas con el bienestar.

Nu Rèlax® es la app para tablet y smartphone creada para el uso conjunto con Zerobody®. Consiste en seis programas de audio de meditación guiada a elegir en función de la finalidad de cada sesión: relajación, estabilidad, creatividad, calma, brillantez y lucidez.

NU Rèlax & Zerobody

Los beneficios del uso conjunto de Nu Rèlax® & Zerobody® son múltiples. Entre los principales beneficios de este nuevo método destacamos que ayuda a mejorar los siguientes aspectos:

  • Reducir los niveles de estrés.
  • Mejorar las funciones cerebrales y el sistema inmune.
  • Regular las emociones.
  • Mejorar el autocontrol.
  • Reducir los pensamientos negativos continuos.
  • Evitar los juicios de valor sobre uno mismo y los demás.
  • Mejorar la consciencia del momento.

Este nuevo método tiene una base científica sólida ya que sus efectos se han corroborado en estudios científicos de la Universidad de Trento. El método de meditación se basa en técnicas empleadas en el ya conocido movimiento Mindfulness, en el que se asume que si concebimos el cerebro como un músculo capaz de responder a los cambios ambientales, deducimos por tanto que hay que entrenarlo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
116,00€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Paraíso Cosmetics realizará una jornada de formación sobre sus tratamientos Intensive C y Vitality, además de un apartado de Marketing para Centros de Estética. ¡Formación gratuita, apúntate ya!
ad
Aprovecha esta oferta única de Laserluz con la que podrás renovar la aparatología estética y médica de tu centro y conseguir importantes descuentos reciclando tus viejos equipos. Podrás conseguir hasta 50 euros por kilo de tus equipos antiguos.
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!