Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
BM Estética > Noticias > Quantum Aesthetics

Tratamientos cuerpo

T-Modela + Mességué, los métodos exclusivos para una remodelación corporal de Quantum Aesthetics

Ambos métodos ofrecen gran eficacia e innovación con tratamientos combinados, garantizando resultados espectaculares para conseguir una figura espléndida


29/04/2016

T-Shock 31 Quantum Aesthetics propone una sinergia innovadora para el remodelado corporal: el protocolo de tratamiento exclusivo T-Shock 31 y el método Centro Mességué, basado en una alimentación sana y sabrosa a base de tisanas y dieta normoproteica combinada con la dieta mediterránea (preparados nutrietica). Con estos métodos, la satisfacción del cliente es plena y el centro obtiene gran rentabilidad.

T-Shock 31 es un protocolo corporal, sencillo y eficaz, que se basa en la aplicación de un gel con activos de 31 plantas en sinergia con una mezcla de sales de magnesio y un vendaje osmótico. Con ello se obtiene una pérdida de volumen entre 50 y 70 cm total por sesión (garantizan un mínimo de 20 cm), y 7 acciones remodelantes gracias a la movilización de grasas y líquidos y la depuración de toxinas. No es invasivo, es agradable para el cliente y muy eficaz. Pueden tratarse grandes áreas corporales o localizadas, tanto con productos profesionales y de seguimiento en casa.

Centro Mességué

Centro Mességué es conocido en todo el mundo por un sistema de adelgazamiento basado en tisanas 100% naturales derivadas de plantas: depurativas, energizantes, reguladoras, adelgazantes, drenantes… Con el adecuado uso de cada una, se obtienen no sólo beneficios en la silueta sino también en bienestar interior y salud en general.

Mességué propone una dieta asociada de carne, pescado y verduras con los preparados alimentarios denominados DAN (Dosis Aminoácida Nutrietica), rápida, efectiva y sana. El centro puede disfrutar de este método sin la necesidad de tener en plantilla un médico o un nutricionista, y potenciar en sus clientes los resultados obtenidos con T-Shock 31.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas

Silla maquillaje plegable Negra

Silla maquillaje plegable Negra
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro

Anuncios de empresa

ad
Imperium Med 400 combina la Diatermocontracción Monopolar, los Ultrasonidos de Alta Potencia y la Radiofrecuencia mono y bipolar. El aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Paraíso Cosmetics realizará una jornada de formación sobre sus tratamientos Intensive C y Vitality, además de un apartado de Marketing para Centros de Estética. ¡Formación gratuita, apúntate ya!
ad
Aprovecha esta oferta única de Laserluz con la que podrás renovar la aparatología estética y médica de tu centro y conseguir importantes descuentos reciclando tus viejos equipos. Podrás conseguir hasta 50 euros por kilo de tus equipos antiguos.
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje