Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Formación

Stanpa impulsa el conocimiento de la ciencia cosmética en España

El Curso de Microbiología Aplicada a la Cosmética, que tendrá lugar el 30 y 31 de mayo, intensifica el programa de actividades sobre seguridad cosmética, cosmetovigilancia y regulación cosmética de la Asociación iniciado en los últimos años


14/04/2016

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, impulsará este año el conocimiento en ciencia cosmética con la impartición a lo largo del año de diferentes cursos de formación dirigidos a ofrecer una visión en profundidad y actualizada del sector cosmético, así como conocer las últimas novedades en los marcos científico, técnico y regulatorio.

La primera cita corresponde a la II edición del Curso de Microbiología Aplicada a la Cosmética que tendrá lugar los próximos días 30 y 31 de mayo y que cuenta con la colaboración del Departamento de Microbiología III de la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid.

Esta formación intensiva permitirá a profesionales del sector adquirir unos conocimientos básicos de la microbiología cosmética, así como de los aspectos más relevantes de la legislación y las normas ISO relativas al control microbiológico de productos cosméticos. Además, los participantes podrán familiarizarse a nivel teórico y práctico con las últimas novedades en métodos de análisis.

Esta segunda edición incluirá como principal novedad una demostración del Sistema ChemunexTM D-Count® para la liberación microbiológica ultrarrápida de lotes de productos cosméticos. El plazo de inscripción para asistir a este curso permanecerá abierto hasta el próximo 29 de abril y se realiza a través del departamento de formación de Stanpa.

Los ingredientes de la innovación cosmética

El éxito de un perfume o un cosmético se define por unos parámetros muy sofisticados, en los que ciencia y creación van íntimamente ligadas. En primer lugar, la investigación, que en el caso del sector cosmético tiene un elevado componente técnico. Según Cosmetics Europe, en Europa trabajan para la industria alrededor de 25.000 científicos, lo que muestra claramente el decisivo papel que pueden desempeñar en este mundo la innovación y el desarrollo. Junto a ellos, todo un complejo mundo de creativos y diseñadores, que investiga, propone y busca plasmar los deseos del consumidor, en otra forma de innovación rupturista que incorpora y crea tendencias en permanente evolución.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston
272,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 24 vendas y 24 ampollas. Incluye nuevo principio activo.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas