Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Lanzamientos > Arôms Natur

complementos belleza

Potenciar la belleza desde el interior con los nutricosméticos Arôms Natur

Los nutricosméticos o complementos alimenticios incluyen en su formulación activos que favorecen la depuración del organismo, facilitan la eliminación de la celulitis y la retención de líquidos, entre otros


12/04/2016

El estilo de vida actual incide en nuestra salud y se refleja directamente en la piel. Hemos perdido en calidad de vida, y el estrés es uno de los factores que más nos perjudica, pues, además de restar bienestar, se traduce en un menor nivel de oxigenación cutánea. A ello le hemos de añadir la polución de las ciudades y los hábitos de vida, que favorecen un aspecto de la piel poco vital, opaco y con impurezas.

Este nuevo estilo de vida lleva a nuestro organismo a generar un mayor nivel de estrés oxidativo. Y aquí es cuando entran en acción los llamados nutricosméticos. Estos complementos alimenticios incluyen en su formulación activos que favorecen la depuración del organismo (concentrado de rábano negro y alcachofa), facilitan la eliminación de la celulitis (extracto de talo de piña, apio, abedul, algas fucus) y la retención de líquidos (ulmaria, fresno, abedul, diente de león), aportan sustancias antioxidantes (selenio, vit-E, β-caroteno, zinc, extractos de vid roja), disminuyen la absorción intestinal de grasas y azúcares (fibra de nopal, goma-guar, fibras solubles) o facilitan la depuración de la piel (levadura de cerveza viva, diente de león, ortiga).

También aportan nutrientes para aumentar la síntesis de ácido hialurónico cutáneo, como es el hidrolizado de colágeno marino que ayuda a tratar la flacidez y la pérdida de elasticidad corporal y facial.

Los nutricosméticos Arôms Natur son complementos alimenticios con claro efecto sobre el aspecto estético de la persona. La nutricosmética actúa remodelando la silueta (celulitis, adiposidad, retención de líquidos); mejorando el bronceado (β-carotenos); mejorando el aspecto de las piernas (rutina, vid roja…) y purificando la piel, aumentando el tono y la elasticidad, etc.

Renovando su imagen, y ampliando la gama con nuevas fórmulas, los nutricosméticos de Arôms Natur contienen extractos de plantas, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales y oligoelementos específicos que proporcionan diferentes acciones, dependiendo de la composición de cada uno.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas

Lámpara LED Artistic Nails para uñas de gel

Lámpara LED Artistic Nails para uñas de gel
298,00€

Lámpara LED de uñas de gel rápida y fiable. 30 vatios. Tiempo de secado hasta 30 segundos.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BIOsphere, remodelación 100% natural