Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Belleza y Salud

Preparar la piel para el sol, el tratamiento del momento

Maribel Yébenes ha creado tratamientos específicos para que la epidermis esté a punto para las primeras exposiciones solares, evitando así la aparición de manchas y arrugas provocadas por los rayos de sol


31/03/2016

Una piel bronceada y luminosa irradia salud, belleza y vida. Sin embargo, los estragos que los rayos UV pueden causar a la piel son muchos. Por ello, en esta temporada primaveral, Maribel Yébenes propone un protocolo de preparación de la piel indicado para antes de la exposición solar que aumenta sus defensas y evita que el ansiado bronceado traiga consigo más que un tono homogéneo, perfecto y saludable.

Protocolo

Ambiente: se recibe al paciente en un entorno cálido dónde la suavidad de la luz y los aromas que flotan en la cabina ayudan a encontrar un relax óptimo.

  • 1. La piel se prepara y limpia mediante la realización de un peeling enzimático para liberarla de suciedad, grasa e impurezas sin agredirla. Este paso permite preparar la piel para el peeling que se realiza luego, con el fin de ganar en eficacia.
  • 2. Se realiza una limpieza profunda del rostro y del cuerpo mediante un peeling, que dependerá de las necesidades y particularidades propias de la piel de cada paciente, y podrá variar entre una nutrida y exquisita variedad de los mismos: peeling enzimático, de oro, de diamantes, de coral, de papaya, de ostras, de azúcar, de sales marinas, de especias, de ácidos frutales, de pulpa de limón, etc.
  • 3. Se retira el peeling del rostro y del cuerpo una vez trabajado suavemente.
  • 4. Se aplican los productos adecuados al tipo de piel y estado del paciente. Sérums y cremas que aportarán preciados principios activos como vitaminas y aminoácidos para nutrir las células, recargarlas de energía y fortalecerlas. Preciados activos naturales y de tecnología de vanguardia que devuelven a las células de la piel sus niveles óptimos de antioxidantes para repararse intensamente.
  • 5. Se transmiten unas pautas al paciente sobre cómo cuidar y mantener la belleza y salud de la piel. El cuidado cosmético domiciliario a diario es imprescindible para conseguir y mantener una piel en perfecto estado.

¿Cuándo se recomienda este tratamiento?

Para todas las épocas del año, especialmente antes de exponerse al sol para broncearse y mejorar la receptividad y protección natural de la piel ante el daño solar.

Resultados

Desde la primera sesión el tejido está más firme, luminoso e hidratado, con una textura homogénea y juvenil. Es recomendado para todo tipo de pieles.

Número de sesiones

Se recomendarán las sesiones necesarias atendiendo a las particularidades propias del paciente y al estado de su piel. Si bien es importante realizar un mínimo de dos para obtener unos resultados satisfactorios.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
116,00€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
La tecnología puntera de Med Apolo asegura óptima rentabilidad, rapidez de trabajo y 100% de efectividad en sus tratamientos. Tecnología: luz pulsada (IPL) con sistema SHR.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!