Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Belleza y Salud

Preparar la piel para el sol, el tratamiento del momento

Maribel Yébenes ha creado tratamientos específicos para que la epidermis esté a punto para las primeras exposiciones solares, evitando así la aparición de manchas y arrugas provocadas por los rayos de sol


31/03/2016

Una piel bronceada y luminosa irradia salud, belleza y vida. Sin embargo, los estragos que los rayos UV pueden causar a la piel son muchos. Por ello, en esta temporada primaveral, Maribel Yébenes propone un protocolo de preparación de la piel indicado para antes de la exposición solar que aumenta sus defensas y evita que el ansiado bronceado traiga consigo más que un tono homogéneo, perfecto y saludable.

Protocolo

Ambiente: se recibe al paciente en un entorno cálido dónde la suavidad de la luz y los aromas que flotan en la cabina ayudan a encontrar un relax óptimo.

  • 1. La piel se prepara y limpia mediante la realización de un peeling enzimático para liberarla de suciedad, grasa e impurezas sin agredirla. Este paso permite preparar la piel para el peeling que se realiza luego, con el fin de ganar en eficacia.
  • 2. Se realiza una limpieza profunda del rostro y del cuerpo mediante un peeling, que dependerá de las necesidades y particularidades propias de la piel de cada paciente, y podrá variar entre una nutrida y exquisita variedad de los mismos: peeling enzimático, de oro, de diamantes, de coral, de papaya, de ostras, de azúcar, de sales marinas, de especias, de ácidos frutales, de pulpa de limón, etc.
  • 3. Se retira el peeling del rostro y del cuerpo una vez trabajado suavemente.
  • 4. Se aplican los productos adecuados al tipo de piel y estado del paciente. Sérums y cremas que aportarán preciados principios activos como vitaminas y aminoácidos para nutrir las células, recargarlas de energía y fortalecerlas. Preciados activos naturales y de tecnología de vanguardia que devuelven a las células de la piel sus niveles óptimos de antioxidantes para repararse intensamente.
  • 5. Se transmiten unas pautas al paciente sobre cómo cuidar y mantener la belleza y salud de la piel. El cuidado cosmético domiciliario a diario es imprescindible para conseguir y mantener una piel en perfecto estado.

¿Cuándo se recomienda este tratamiento?

Para todas las épocas del año, especialmente antes de exponerse al sol para broncearse y mejorar la receptividad y protección natural de la piel ante el daño solar.

Resultados

Desde la primera sesión el tejido está más firme, luminoso e hidratado, con una textura homogénea y juvenil. Es recomendado para todo tipo de pieles.

Número de sesiones

Se recomendarán las sesiones necesarias atendiendo a las particularidades propias del paciente y al estado de su piel. Si bien es importante realizar un mínimo de dos para obtener unos resultados satisfactorios.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Maletín de maquillaje tela

Maletín de maquillaje tela
58,00€

Maletín en lona negra con 4 cajones interiores, bolsillo exterior, bolsa para pinceles en el interior de la tapa y cinta para colgar al hombro. Apropiado para preparar lotes para escuela.

 

SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Anuncios de empresa

ad
SM-export ha diseñado un autoclave de grado médico específico para peluquerías y centros de belleza, idóneo en diseño, tamaño, consumo y precio, manteniendo las características de seguridad y facilidad de uso que la firma exige a sus productos.
ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
Equipo láser de diodo para depilación, modelo Soprano XL del fabricante Alma Lasers. Adquirido en 2010 y con todos los mantenimientos realizados por el fabricante oficial.
Intacto Red es un programa para la gestión del salón de Belleza o Peluquería. Accede y modifica la agenda desde tu móvil. Apunta y gestiona tus citas online. Todo desde 119,95€/año
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos