Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Belleza y Salud

Preparar la piel para el sol, el tratamiento del momento

Maribel Yébenes ha creado tratamientos específicos para que la epidermis esté a punto para las primeras exposiciones solares, evitando así la aparición de manchas y arrugas provocadas por los rayos de sol


31/03/2016

Una piel bronceada y luminosa irradia salud, belleza y vida. Sin embargo, los estragos que los rayos UV pueden causar a la piel son muchos. Por ello, en esta temporada primaveral, Maribel Yébenes propone un protocolo de preparación de la piel indicado para antes de la exposición solar que aumenta sus defensas y evita que el ansiado bronceado traiga consigo más que un tono homogéneo, perfecto y saludable.

Protocolo

Ambiente: se recibe al paciente en un entorno cálido dónde la suavidad de la luz y los aromas que flotan en la cabina ayudan a encontrar un relax óptimo.

  • 1. La piel se prepara y limpia mediante la realización de un peeling enzimático para liberarla de suciedad, grasa e impurezas sin agredirla. Este paso permite preparar la piel para el peeling que se realiza luego, con el fin de ganar en eficacia.
  • 2. Se realiza una limpieza profunda del rostro y del cuerpo mediante un peeling, que dependerá de las necesidades y particularidades propias de la piel de cada paciente, y podrá variar entre una nutrida y exquisita variedad de los mismos: peeling enzimático, de oro, de diamantes, de coral, de papaya, de ostras, de azúcar, de sales marinas, de especias, de ácidos frutales, de pulpa de limón, etc.
  • 3. Se retira el peeling del rostro y del cuerpo una vez trabajado suavemente.
  • 4. Se aplican los productos adecuados al tipo de piel y estado del paciente. Sérums y cremas que aportarán preciados principios activos como vitaminas y aminoácidos para nutrir las células, recargarlas de energía y fortalecerlas. Preciados activos naturales y de tecnología de vanguardia que devuelven a las células de la piel sus niveles óptimos de antioxidantes para repararse intensamente.
  • 5. Se transmiten unas pautas al paciente sobre cómo cuidar y mantener la belleza y salud de la piel. El cuidado cosmético domiciliario a diario es imprescindible para conseguir y mantener una piel en perfecto estado.

¿Cuándo se recomienda este tratamiento?

Para todas las épocas del año, especialmente antes de exponerse al sol para broncearse y mejorar la receptividad y protección natural de la piel ante el daño solar.

Resultados

Desde la primera sesión el tejido está más firme, luminoso e hidratado, con una textura homogénea y juvenil. Es recomendado para todo tipo de pieles.

Número de sesiones

Se recomendarán las sesiones necesarias atendiendo a las particularidades propias del paciente y al estado de su piel. Si bien es importante realizar un mínimo de dos para obtener unos resultados satisfactorios.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Silla plegable + Maletín tocador con patas

Silla plegable + Maletín tocador con patas
734,00€

Conjunto de silla plegable en aluminio y lona lavable y maletín en símil piel negra con carro.

 

SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Paraíso Cosmetics realizará una jornada de formación sobre sus tratamientos Intensive C y Vitality, además de un apartado de Marketing para Centros de Estética. ¡Formación gratuita, apúntate ya!
ad
Vagheggi presenta su nueva línea de Fitomaquillaje. Descubre las 4 colecciones inspiradas en 4 mujeres icónicas. Personalidad y carácter para una belleza natural que se adapta a cada mujer.
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje