Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Luz pulsada

Müster & Dikson lanza su nuevo dispositivo de fotodepilación Light 4 You

El aparato, que cuenta con una pantalla touch screen de siete pulgadas, aprovecha la energía concentrada de la luz de xenón, actuando directamente sobre el bulbo piloso con resultados sorprendentes


23/03/2016

Light 4 You

La empresa italiana Müster & Dikson, con más de 50 años de experiencia en productos de peluquería y estética para el profesional, especializada en mobiliario, equipamiento y aparatología, presenta el nuevo Light 4 You, un dispositivo de luz pulsada innovador, rápido y eficaz para tratamientos de depilación no invasivos.

La fotodepilación con luz pulsada de alta intensidad aprovecha el principio de la fototermólisis selectiva, generando una serie de impulsos luminosos que inhiben el crecimiento del vello, contribuyendo a eliminarlo progresiva y permanentemente.

Light 4 You

Light 4 You emite la luz pulsada a una frecuencia que consigue pasar a través del vello de manera selectiva gracias a la melanina, sin ser apenas absorbida por la piel y actuando directamente sobre el bulbo piloso, impidiendo el crecimiento del vello sin agrietar la piel a su alrededor.

Se trata de un aparato con un alto grado de flexibilidad, cuyos parámetros se pueden configurar a medida de cada tipo de piel y vello o intervenir en tiempo real para modificar las características del tratamiento. Cuenta con anemnesis computerizada, que proporciona al operador la posibilidad de visualizar la función deseada y configurar en consecuencia todos los parámetros en un tiempo récord.

Su función opcional de fotorejuvenecimiento cutáneo estimula las áreas de interés y consigue mejoras apreciables incluso con anomalías cutáneas como cuperosis, arrugas, capilares superficiales e hipotonicidad de la epidermis, activando la piel en profundidad y estimulando la producción de nuevo colágeno.

Light 4 You
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Maletín Mediano con Carro Nylon

Maletín Mediano con Carro Nylon
135,00€

Maletin troley polivalente para peluquería y estética.

 

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
El próximo 23 de septiembre Paraíso Cosmetics realizará una jornada intensiva de formación presentando los tratamientos Intensive C y Vitality, además de algunas claves de marketing para el centro de estética. Aforo limitado, reserva tu plaza ya.
ad
Aprovecha esta oferta única de Laserluz con la que podrás renovar la aparatología estética y médica de tu centro y conseguir importantes descuentos reciclando tus viejos equipos. Podrás conseguir hasta 50 euros por kilo de tus equipos antiguos.
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!