Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar

Promociones

Phytomer ofrece tratamientos gratuitos a sus clientes profesionales

Los centros pueden elegir entre los tratamientos Sculpt Zone (corporal), Perfect Mirada (facial) y Sea Holistics (bienestar). Una de las profesionales de Phytomer se desplazará con el equipo para realizar el tratamiento


21/03/2016

La firma de cosmética profesional Phytomer, pionera en el mundo de la innovación con sus productos de probada eficacia, invita a los centros de belleza a ofrecer a sus clientes tratamientos gratuitos, además de proporcionar muestras gratuitas y la posibilidad de participar en sorteos de productos de la marca.

Además, su departamento de marketing se encarga de proporcionar imágenes promocionales con el logo del centro o la ayuda necesaria para la difusión de su correspondiente información.

  • Sculpt Zone es un tratamiento de ataque localizado en abdomen, glúteos y muslos, de 60 minutos de duración, que elimina la grasa acumulada y la celulitis rápidamente, además de reducir centímetros en pocas sesiones.
  • Perfect Mirada es un tratamiento alisante que aumenta la luminosidad de la zona de los ojos en tan solo 40 minutos.
  • Sea Holistic consiste en un masaje relajante de 70 minutos, basado en las técnicas de masaje tailandés, que permite liberar todo tipo de tensiones mediante la utilización de cristales de sales marinas y flores de lavanda.

Por otro lado, la empresa ofrece también la posibilidad de solicitar muestras gratuitas de hasta tres de sus productos, entre los que encontramos la crema hidratante facial Nutritionnelle, el flash hidratante facial Hydracontinue Gel, la crema hidratante con color CC Cream Oscura, la antiedad Expert Jeunesse, el calmante para piel sensible Doucer Intemporelle y la antiedad masculina Facial Control, solo con rellenar el formulario disponible en su página web.

Además, los clientes profesionales que se registren en su sorteo podrán ganar un lote de productos cosméticos Phytomer valorado en más de 550 euros, que incluye: loción tónica desmaquilladora, leche limpiadora, jabón exfoliante, crema antiedad nocturna, exfoliante vegetal, crema facial antiedad, crema perfección juventud, fluido reprogramador de la mirada y leche hidratante corporal, además de dos toallas y una práctica bolsa de playa.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T03

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T03
239,00€

Calentador de toallas de 16 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 70°C.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Esteticista, Masajista con experiencia demostrable. Formación continuada y trabajo en equipo.
Máster en Trasplante Capilar FUE FUS FUE Robotizado. Para licenciados en Medicina y Cirugía. 60 ECTS y 1500 horas lectivas.
BIOsphere, remodelación 100% natural
BIOsphere, remodelación 100% natural