Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Alisar la piel

Consigue un contorno facial perfecto con Soint Lift Galbe

Académie Scientifique de Beauté, empresa familiar francesa fabricante y distribuidora de productos cosméticos de alta gama, lanza su solución Soint Lift Galbe para recuperar un triángulo de belleza perfecto


18/03/2016

La firma, que trabaja desde 1890 en la elaboración de cosméticos eficaces destinados a preservar y prolongar la belleza de la piel mediante rigor científico e innovación, ha conseguido producir una fórmula basada en 3 ingredientes clave que reesculpen la forma de la cara e invierten el proceso de descolgamiento de la piel del rostro, recuperando su forma de "V" natural.

Soint Lift Galbe Soint Lift Galbe incluye en su formulación un principio activo tensor, extraído de proteínas de trigo fresco, que consigue un efecto lifting inmediato, estirándose en una película resistente y elástica, sin provocar sensación de tirantez y alisando las arrugas, con lo que conseguimos un aspecto suave y firme.

La cafeína estimula la combustión de las grasas, permitiendo desacumular los adipocitos, tonificando y activando la microcirculación cutánea y favoreciendo el drenaje de las sobrecargas, además de desinfiltrar la piel y ayudar a su reafirmación. Por otro lado, el activo fito-adelgazante incluido, que se obtiene de las cáscaras del grano de cacao, estimula la lipólisis y elimina las redondeces, al tiempo que mejora la microcirculación, con un efecto antifatiga y antiestrés.

El nuevo producto consigue así afinar el rostro, esculpiendo de nuevo el triángulo de belleza y eliminando el doble mentón o papada, además de alisar la piel y recuperar la definición de las facciones.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
i shape, salud, belleza y bienestar
BIOsphere, remodelación 100% natural