Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Alisar la piel

Consigue un contorno facial perfecto con Soint Lift Galbe

Académie Scientifique de Beauté, empresa familiar francesa fabricante y distribuidora de productos cosméticos de alta gama, lanza su solución Soint Lift Galbe para recuperar un triángulo de belleza perfecto


18/03/2016

La firma, que trabaja desde 1890 en la elaboración de cosméticos eficaces destinados a preservar y prolongar la belleza de la piel mediante rigor científico e innovación, ha conseguido producir una fórmula basada en 3 ingredientes clave que reesculpen la forma de la cara e invierten el proceso de descolgamiento de la piel del rostro, recuperando su forma de "V" natural.

Soint Lift Galbe Soint Lift Galbe incluye en su formulación un principio activo tensor, extraído de proteínas de trigo fresco, que consigue un efecto lifting inmediato, estirándose en una película resistente y elástica, sin provocar sensación de tirantez y alisando las arrugas, con lo que conseguimos un aspecto suave y firme.

La cafeína estimula la combustión de las grasas, permitiendo desacumular los adipocitos, tonificando y activando la microcirculación cutánea y favoreciendo el drenaje de las sobrecargas, además de desinfiltrar la piel y ayudar a su reafirmación. Por otro lado, el activo fito-adelgazante incluido, que se obtiene de las cáscaras del grano de cacao, estimula la lipólisis y elimina las redondeces, al tiempo que mejora la microcirculación, con un efecto antifatiga y antiestrés.

El nuevo producto consigue así afinar el rostro, esculpiendo de nuevo el triángulo de belleza y eliminando el doble mentón o papada, además de alisar la piel y recuperar la definición de las facciones.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil
104,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas

Anuncios de empresa

ad
Aprovecha esta oferta única de Laserluz con la que podrás renovar la aparatología estética y médica de tu centro y conseguir importantes descuentos reciclando tus viejos equipos. Podrás conseguir hasta 50 euros por kilo de tus equipos antiguos.
Fabricante de saunas a medida, diseñamos y creamos espacios wellness. Para tu hotel, balneario, gimnasios o para tu ambiente más íntimo
Las medias reductoras que ofrecemos en BELKOS SVELT, reducen grasa, moldea caderas y ayuda a mejorar la circulación en las piernas. Diseñadas para utilizarlas en cualquier ocasión. En 30 días 8 horas diarias de uso, pueden verse los resultados.
Lallita es una emprea dedicada al mundo de la cosmética natural, tenemos productos en formato para centros de estética y peluquerias.
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje