Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Ferias

Cosmobelleza 2016 se cancela

En lo que debía ser su 22ª edición, la feria Cosmobelleza es cancelada para ponerse a trabajar en el nuevo proyecto Cosmobeauty 2017


17/03/2016

Tras cuatros años de lucha a muerte con otro nuevo evento que se venía desarrollando en la ciudad Condal (STS Beauty), Cosmobelleza dejará de celebrarse como hasta ahora, para transformarse junto a su competidor en lo que esperamos sea un mejor producto ferial a ofrecer al sector de la belleza y peluquería profesional.

Cosmobeauty será el nuevo evento que lucirá en la ciudad de Barcelona a partir de la primavera del próximo año 2017. Mucha suerte para sus organizadores y enhorabuena por la decisión, tardía pero bienvenida.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

El Arte del Maquillaje. Paso a paso

El Arte del Maquillaje. Paso a paso
59,00€

3 tomos. Incluye CD. Tamaño: 28,5x21,5 cm. 320 páginas.

 

POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Imperium Med 400 combina la Diatermocontracción Monopolar, los Ultrasonidos de Alta Potencia y la Radiofrecuencia mono y bipolar. El aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales.
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral