Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro

Sector uñas

La semana de la moda de Nueva York luce los nail art de China Glaze

Las nuevas colecciones de las firmas más prestigiosas se presentaron el pasado mes de febrero en la New York Fashion Week. La protagonista fue la marca de esmaltes de uñas China Glaze, que puso brillo y arte en las manos de las modelos del evento


08/03/2016

Nueva York luce los nail art de China Glaze

En concreto, la marca estuvo presente en la ceremonia de apertura y en el desfile de la emblemática diseñadora Stacey Bendet, donde la fusión con sus sofisticados diseños fue perfecta.

Para el primer evento, que inauguraba la New York Fashion Week, fue la nail artist Naomi Yashuda Nails la que puso su saber hacer al servicio del acto, con un trabajo de corte futurista en el que utilizó tonos naturales Icicle como base y minitips especialmente diseñados, imitando el espectacular efecto de metal líquido goteando sobre las uñas.

Nueva York luce los nail art de China Glaze

En cuanto a la presentación de la colección de Stacey Bendet, titulada alice+olivia, la encargada de poder complementar el color y las texturas de los diseños fue la artista de uñas Miss Pop Nails, que colocó un sticker de manicura francesa para crear un arco sobre las uñas, rematado por dos capas en el tono rosa-oro metalizado Meet me in the mirage.

El contrapunto perfecto para las creaciones de Bendet, que yuxtaponen lo caprichoso y coqueto con lo atractivo y sofisticado, en un alarde de personalidad que incluyó todo tipo de prendas, desde vestidos a pantalones, pasando por zapatos, accesorios y bolsos de mano con colores llamativos, estampados y detalle únicos, vibrantes y dinámicos.

Nueva York luce los nail art de China Glaze
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

El poder creativo de la Imagen Personal

El poder creativo de la Imagen Personal
17,50€

Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.

 

POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Imperium Med 400 combina la Diatermocontracción Monopolar, los Ultrasonidos de Alta Potencia y la Radiofrecuencia mono y bipolar. El aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales.
POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética