Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Tratamientos para novios

Los mejores programas para novios en el día de su boda

Todo ello a través de una combinación de tratamientos de belleza, además de planes de nutrición y fitness, bajo la supervisión y el apoyo de expertos cualificados y con resultados óptimos, rápidos y garantizados


03/03/2016

El estrés por la preparación de la boda es el responsable del mal aspecto de la piel, el cansancio, la ansiedad y el mal humor. La solución para combatirlo es rodearse de ayuda para hacer todo más fácil y no permitir que la presión pueda con los ánimos. Para ello, Caroli Health Club propone sus planes a medida para novios, pensados para adaptarse a las apretadas agendas y las necesidades de la pareja con la finalidad de conseguir la mejor versión de ellos mismos en apenas 6 meses, combinando tratamientos de belleza, planes de nutrición y fitness.

Los programas Bride To Be, One Month, Sparkling y Honeymooners forman un momento de relax en pareja, donde poder hacer cosas juntos para eliminar el estrés mientras se cuida la salud. Los tratamientos de cabina de los programas previos al gran día son una combinación de técnicas manuales efectivas y máquinas de última generación que muestran resultados satisfactorios desde la primera sesión. Las máquinas Modelin y Reaction, y el chaleco de electroestimulación son herramientas que permiten trabajar de forma muy personalizada las zonas a tratar: caderas, glúteos, parte anterior de los brazos, muslos, rodillas, en las mujeres… Y abdomen y papada en los hombres.

BRIDE TO BE
Es un plan preboda de 4 meses de duración que unifica fitness, nutrición y belleza con el objetivo de llegar espectaculares al altar. Está formado por Fitness Profile, pautas de nutrición y seguimiento, entrenador personal y sesiones de tratamientos de belleza específicos para conseguir la mejor versión de los novios ayudando a la pareja a crear una base sólida de un estilo de vida más saludable para el resto de sus vidas. Ello combina ejercicios específicos para cada caso con tratamientos de cabina y aparatología específica. Los resultados se centran en quemar grasas para reducir volumen de vientre y cintura, limpiar la piel de toxinas para conseguir un aspecto radiante, y reducir el estrés.

ONE MONTH
Es un programa de tratamientos faciales y corporales para preparar la piel para el gran día, haciendo hincapié en limpiar en profundidad, nutrir y difuminar las líneas de expresión. Para ella se realiza una limpieza facial profunda, Angelo Caroli, indicada para elimina todo tipo de impurezas, toxinas y células muertas. Para él se realiza con un tratamiento after shave a base de aloe vera y caléndula, indicado para las pieles irritadas que necesitan regenerarse. Para ambos se realiza un peeling corporal refrescante.

SPARKLING
Una semana antes de la boda, la pareja se puede someter a un tratamiento flash facial o corporal. Por un lado, la sesión de lifting facial manual con el fin de aportar mejora en el tono y la textura y lucir una tez resplandeciente en su gran día. Inspirada en los masajes orientales del shiatsu, la beauty coach de Caroli Health Club consigue reactivar la capa profunda de la piel proporcionado más vitalidad y firmeza, permitiendo la absorción de los ingredientes regeneradores que actúan a nivel profundo, resultando un contorno más definido. El tratamiento flash corporal deja la piel radiante y lista para lucir y tocar. Tras una agradable exfoliación completa, se procede a una envoltura de algas marinas, que rejuvenecen la piel, dejándola lista para, posteriormente, aplicar un autobronceado natural y homogéneo. Este tratamiento se completa con la nutrición e hidratación de manos y pies de la manera más relajante.

HONEYMOONERS
Caroli Health Club ofrece masajes diseñados para restaurar la paz interior y la armonía a través de minuciosas técnicas de masaje que consiguen una relajación absoluta del sistema nervioso, mientras estimulan la circulación sanguínea y sanan la mente. Se puede complementar con un circuito de aguas para potenciar al máximo los efectos y beneficios de este tratamiento ideal para el relax del cuerpo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio
145,00€

Maletín maquillaje con carro con 8 cajones con fondo plástico para facilitar su limpieza. Cerradura con llave. Acabado en chapa aluminio color titanio.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente