Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Pintalabios, producto en expansión

Los pintalabios, un producto en expansión

El mercado mundial de las barras de labios en el 2014 tenían un valor 7.150 millones de dólares, con L'Oréal en cabeza. Unos ingresos que se espera que crezcan hasta el 2019 superando los 8.600 millones


03/03/2016

pintalabios

El pintalabios es un producto clave en el mundo de la belleza. Su relevancia y atractivo ha sido a través de décadas y generaciones. De acuerdo a un informe de Technavio, el mercado mundial de barra de labios tenía un valor de 7.150 millones de dólares en el año 2014 y representó el 46% del mercado mundial del maquillaje de labios. Hasta el 2019 se espera que los ingresos del sector de la barra de labios crezcan a una tasa del 3,76%, superando los 8.600 millones.

pintalabios La delantera en el mercado de las barras de labios parece que la lleva L'Oréal. La firma fue identificada en el informe del Technavio como líder del mercado en 2014. La adquisición de NYX ese año le otorgó un mayor apalancamiento, especialmente en los EE UU. Barras como L'Oréal Paris Color Riche o Infallible 24H Lip Colour son utilizadas por miles de mujeres en el país.

L'Oréal también fue el líder en Canadá en 2014, seguido de Estée Lauder y P&G. Las Américas representan actualmente la mayor cuota de mercado con 32,82%, seguido de Brasil. En la región APAC, que representó el 30,53% en 2014, L'Oréal y Hindustan Unilever son los principales actores en el mercado indio, con sus marcas Maybelline y Lakmé. Ese año, Lakmé era la marca líder en la India, representando el 40,2% del mercado. Revlon, en comparación, se llevó el 19%, seguido por Maybelline con un 14%.

pintalabios

Europa

En Europa, la cuota de mercado a nivel mundial era del 29.02%, posicionándose en tercer lugar. Cuatro de los llamados mercados Big 5: Alemania, Francia, Reino Unido e Italia, fueron los mayores mercados para el lápiz labial en Europa. L'Oréal y Estée Lauder son las empresas que dominan en el Reino Unido.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10
21,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Aprovecha esta oferta única de Laserluz con la que podrás renovar la aparatología estética y médica de tu centro y conseguir importantes descuentos reciclando tus viejos equipos. Podrás conseguir hasta 50 euros por kilo de tus equipos antiguos.
ad
El próximo lunes 30 de septiembre se mostrará a todos los asistentes el funcionamiento de Wishpro Plus+ y las mejoras de esta nueva versión del equipo Wishpro. Reserva tu plaza. Plazas limitadas por aforo.
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada