Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Actualidad Estética

Más de un centenar de firmas se darán cita en Madrid Beauty Days

La segunda edición del mayor evento dedicado a la imagen personal y el bienestar en nuestro país se desarrollará en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid, del 22 al 24 de abril


29/02/2016

Madrid Beauty Days

En esta ocasión, más de un centenar de marcas de cosmética, maquillaje, perfumería, peluquería y centros de estética estarán presentes en este parque temático organizado por Ifema. El visitante podrá conocer y probar, de primera mano, las últimas técnicas de cuidado personal y diagnóstico, asesorado por prestigiosos especialistas.

Durante los tres días de celebración del certamen, el público podrá disfrutar de propuestas vinculadas con los siguientes segmentos: estética; medicina y cirugía estética; aparatología de vanguardia; tratamientos cosméticos; tendencias en peluquería; maquillaje y manicura; actividad física; nutrición y dietética y terapias wellness y antiaging.

Madrid Beauty Days

El calendario de actividades incluye conferencias, talleres y clases magistrales

A lo largo del certamen se celebrarán conferencias impartidas por los mejores expertos en aparatología médico-estética, cirugía plástica, nutrición, fitness, técnicas de rejuvenecimiento, acné, terapias antiaging, fotodepilación, celulitis, flacidez o coaching de imagen, desde una vertiente práctica.

Igualmente, el evento incluirá talleres y clases magistrales que aportarán valor añadido a la imagen personal de los asistentes. Se aportarán e intercambiarán trucos sobre maquillaje, peinados o uso de pequeños aparatos de estética. También se abordarán las siguientes temáticas: potenciar la eficacia de un cosmético, manejar la aromaterapia o elegir el perfume adecuado.

Madrid Beauty Days

Espacios destacados en el marco de la feria

Madrid Beauty Days contará con el área de Belleza Interior. Un espacio donde hallar equilibrio y experimentar la belleza en todas sus dimensiones: masaje craneal, nutrición, antioxidantes, reiki, resonance, reflexología, talleres de feminidad y polaridad de pareja, shiatsu, coaching energético, acupuntura, pilates, hipopresivos, yoga, psicoestética, relajación, meditación con cuencos, cuarzos, etc.

La oferta de la feria se completará con clases de actividad física y entrenamiento personal, abiertas a todos los asistentes y un área de contenidos centrada en la belleza y la estética masculinas.

Madrid Beauty Days

El gasto en Belleza supera los 6.400 millones de euros en España

Según los últimos datos disponibles, facilitados por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), el consumo del sector de la belleza en España alcanzó los 6.400 millones de euros durante el año 2014. Esta cifra lo convierte en el quinto mayor mercado dentro de la UE. De media, a lo largo del año 2014, cada español gastó 136 euros en productos de cosmética, perfumes y cuidado personal. Los más utilizados fueron, por orden de importancia: tratamientos para la piel, artículos de aseo, capilares, perfumes y cosmética de color.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas

Maletín Mediano con Carro Nylon

Maletín Mediano con Carro Nylon
135,00€

Maletin troley polivalente para peluquería y estética.

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Imperium Med 400 combina la Diatermocontracción Monopolar, los Ultrasonidos de Alta Potencia y la Radiofrecuencia mono y bipolar. El aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales.
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas