Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Actualidad Estética

Más de un centenar de firmas se darán cita en Madrid Beauty Days

La segunda edición del mayor evento dedicado a la imagen personal y el bienestar en nuestro país se desarrollará en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid, del 22 al 24 de abril


29/02/2016

Madrid Beauty Days

En esta ocasión, más de un centenar de marcas de cosmética, maquillaje, perfumería, peluquería y centros de estética estarán presentes en este parque temático organizado por Ifema. El visitante podrá conocer y probar, de primera mano, las últimas técnicas de cuidado personal y diagnóstico, asesorado por prestigiosos especialistas.

Durante los tres días de celebración del certamen, el público podrá disfrutar de propuestas vinculadas con los siguientes segmentos: estética; medicina y cirugía estética; aparatología de vanguardia; tratamientos cosméticos; tendencias en peluquería; maquillaje y manicura; actividad física; nutrición y dietética y terapias wellness y antiaging.

Madrid Beauty Days

El calendario de actividades incluye conferencias, talleres y clases magistrales

A lo largo del certamen se celebrarán conferencias impartidas por los mejores expertos en aparatología médico-estética, cirugía plástica, nutrición, fitness, técnicas de rejuvenecimiento, acné, terapias antiaging, fotodepilación, celulitis, flacidez o coaching de imagen, desde una vertiente práctica.

Igualmente, el evento incluirá talleres y clases magistrales que aportarán valor añadido a la imagen personal de los asistentes. Se aportarán e intercambiarán trucos sobre maquillaje, peinados o uso de pequeños aparatos de estética. También se abordarán las siguientes temáticas: potenciar la eficacia de un cosmético, manejar la aromaterapia o elegir el perfume adecuado.

Madrid Beauty Days

Espacios destacados en el marco de la feria

Madrid Beauty Days contará con el área de Belleza Interior. Un espacio donde hallar equilibrio y experimentar la belleza en todas sus dimensiones: masaje craneal, nutrición, antioxidantes, reiki, resonance, reflexología, talleres de feminidad y polaridad de pareja, shiatsu, coaching energético, acupuntura, pilates, hipopresivos, yoga, psicoestética, relajación, meditación con cuencos, cuarzos, etc.

La oferta de la feria se completará con clases de actividad física y entrenamiento personal, abiertas a todos los asistentes y un área de contenidos centrada en la belleza y la estética masculinas.

Madrid Beauty Days

El gasto en Belleza supera los 6.400 millones de euros en España

Según los últimos datos disponibles, facilitados por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), el consumo del sector de la belleza en España alcanzó los 6.400 millones de euros durante el año 2014. Esta cifra lo convierte en el quinto mayor mercado dentro de la UE. De media, a lo largo del año 2014, cada español gastó 136 euros en productos de cosmética, perfumes y cuidado personal. Los más utilizados fueron, por orden de importancia: tratamientos para la piel, artículos de aseo, capilares, perfumes y cosmética de color.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil
104,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
i shape, salud, belleza y bienestar
BIOsphere, remodelación 100% natural