Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Noticias

Montse Martí estrena su cargo de presidenta del Beauty Cluster Barcelona

El cambio de presidenta tuvo lugar en la Asamblea General celebrada el pasado 17 de febrero en la Ciudad Condal. A lo largo de la jornada también se presentaron los resultados económicos del 2015 y el presupuesto de 2016


04/03/2016

El Beauty Cluster Barcelona celebró su segunda Asamblea General el día 17 de febrero en el Gran Hotel Princesa Sofía, donde participaron unas 100 personas, representando casi al 90% de las empresas asociadas al Clúster. Durante la parte formal de la Asamblea se han tratado temas referentes al gobierno y a la gestión operativa de la entidad. Asimismo, se hizo un breve recorrido por la actividad llevada a cabo durante el 2015.

El cambio de presidenta fue el momento emotivo de la jornada. Lluís Rodríguez, de Bella Aurora Labs, cedió el puesto a Montse Martí, de Martiderm, que le agradeció el esfuerzo llevado a cabo durante los dos primeros años de vida del Clúster y el gran trabajo realizado por la consolidación del mismo. En la misma Asamblea han quedado nombrados como vicepresidentes Tim Eaves, de Quadpack y el propio Lluís Rodríguez de Bella Aurora Labs.

Montse Martí resaltó los que serán los tres ejes de su gestión al frente de la entidad. "Trabajamos enfocados a la innovación, la internacionalización y el networking", dijo. También quiso hacer énfasis en que como sector deben creerse que son tan buenos como cualquier otro. "Porque lo somos. No tener miedo a salir fuera ni a colaborar para competir internacionalmente", añadió.

Ponencias de neuromarketing y actividad empresarial

A lo largo de la jornada se presentaron los resultados económicos del 2015 y el presupuesto de 2016. Cristóbal Bernal, tesorero y director técnico de la empresa Carinsa, destacó que el clúster ha superado todas las expectativas de crecimiento pero que, pese a ello, se continuará con una gestión prudente, honesta y transparente.

La Asamblea contempló también el desarrollo de dos ponencias de reputados expertos. En el campo del neuromarketing, Lluís Martinez-Ribes, fundador de Martínez - Franch Consultants y profesor de Esade, sobre la neurociencia aplicada a los smartphones y cómo estos dispositivos están cambiando la relación con el cliente y/o consumidor tanto en la venta de productos como de servicios.

En el campo de la actividad empresarial, Joan Martí, gerente del área de dinamización de clústers de Acció, ha explicado la importancia para las empresas en unirse bajo el paraguas de un clúster como estrategia ganadora para el desarrollo de negocio.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética