Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOsphere, remodelación 100% natural

Actualidad Estética

Los recientes cambios estéticos de Tom Cruise, al detalle

El doctor Fabio Vieira despeja las dudas suscitadas tras la última aparición pública del actor estadounidense


20/02/2016

El protagonista de Misión imposible se ha convertido en uno de los protagonistas de los premios BAFTA 2016 al acudir con un rostro diferente, algo hinchado, y con poca naturalidad. El doctor Vieira, especializado en medicina estética, analiza los cambios estéticos del actor, remarcando que anteriormente ha recurrido a varios tratamientos de belleza sin caer nunca en el exceso. Según el doctor, en esta ocasión, "su imagen ha perdido su naturalidad".

Los cambios estéticos de Tom Cruise Vieira establece que en el rostro del actor se pueden observar diversas características que nos llaman mucho la atención. Por un lado, el aumento de volumen en su tercio medio de la cara, que le da un aspecto más dócil y juvenil, "para mi gusto en exceso". Por otro, el incremento sustancial del volumen de sus pómulos seguramente se deba a la infiltración de relleno a base de ácido hialurónico en desmesura. El doctor explica que esta técnica, llamada bioplastia, es muy usada en medicina estética para otorgar ese punto de firmeza a la cara cuando empieza a hacer mella la flacidez debido a una pérdida de volumen de la grasa de nuestros pómulos.

Fabio Vieira centra la atención en que el actor conserva las arrugas perioculares (patas de gallo) pero han desaparecido completamente las de la frente y del entrecejo. "Esto seguramente se deba a que se ha tratado estas zonas con bótox". El doctor cree que, si bien el bótox es una arma muy poderosa y muy empleada en la batalla del rejuvenecimiento facial, en el actor han intentado conservar la naturalidad de su expresión en las patas de gallo, pero han dejado excesivamente inexpresivas el resto de las zonas. "Es recomendable atenuar sutilmente todas las arrugas del tercio superior para evitar estos contrastes".

Finalmente, Vieira destaca que sorprende el tono de piel de Cruise, más rojizo de lo normal. "Ello se debe, o bien a una vasodilatación local debida una situación de estrés (cosa que dudamos al estar acostumbrado a ir a este tipo de actos) o a unos rayos UVA antes del evento, o bien a unpeeling superficial que aún está haciendo su efecto".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10
21,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
i shape, salud, belleza y bienestar