Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Actualidad Estética

Los recientes cambios estéticos de Tom Cruise, al detalle

El doctor Fabio Vieira despeja las dudas suscitadas tras la última aparición pública del actor estadounidense


20/02/2016

El protagonista de Misión imposible se ha convertido en uno de los protagonistas de los premios BAFTA 2016 al acudir con un rostro diferente, algo hinchado, y con poca naturalidad. El doctor Vieira, especializado en medicina estética, analiza los cambios estéticos del actor, remarcando que anteriormente ha recurrido a varios tratamientos de belleza sin caer nunca en el exceso. Según el doctor, en esta ocasión, "su imagen ha perdido su naturalidad".

Los cambios estéticos de Tom Cruise Vieira establece que en el rostro del actor se pueden observar diversas características que nos llaman mucho la atención. Por un lado, el aumento de volumen en su tercio medio de la cara, que le da un aspecto más dócil y juvenil, "para mi gusto en exceso". Por otro, el incremento sustancial del volumen de sus pómulos seguramente se deba a la infiltración de relleno a base de ácido hialurónico en desmesura. El doctor explica que esta técnica, llamada bioplastia, es muy usada en medicina estética para otorgar ese punto de firmeza a la cara cuando empieza a hacer mella la flacidez debido a una pérdida de volumen de la grasa de nuestros pómulos.

Fabio Vieira centra la atención en que el actor conserva las arrugas perioculares (patas de gallo) pero han desaparecido completamente las de la frente y del entrecejo. "Esto seguramente se deba a que se ha tratado estas zonas con bótox". El doctor cree que, si bien el bótox es una arma muy poderosa y muy empleada en la batalla del rejuvenecimiento facial, en el actor han intentado conservar la naturalidad de su expresión en las patas de gallo, pero han dejado excesivamente inexpresivas el resto de las zonas. "Es recomendable atenuar sutilmente todas las arrugas del tercio superior para evitar estos contrastes".

Finalmente, Vieira destaca que sorprende el tono de piel de Cruise, más rojizo de lo normal. "Ello se debe, o bien a una vasodilatación local debida una situación de estrés (cosa que dudamos al estar acostumbrado a ir a este tipo de actos) o a unos rayos UVA antes del evento, o bien a unpeeling superficial que aún está haciendo su efecto".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

El poder creativo de la Imagen Personal

El poder creativo de la Imagen Personal
17,50€

Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.

 

Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Anuncios de empresa

ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
La tecnología puntera de Med Apolo asegura óptima rentabilidad, rapidez de trabajo y 100% de efectividad en sus tratamientos. Tecnología: luz pulsada (IPL) con sistema SHR.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020