Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Certificación

Natura Bissé, primera empresa europea en recibir el Certificado Halal de los EAU

La empresa de productos cosméticos acaba de recibir, por parte de las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos, la acreditación que garantiza que la firma española cumple en sus procesos de fabricación con los preceptos de la ley islámica


17/02/2016

Natura Bissé recibe el Certificado Halal

En un acto protocolario con presencia del consejero ejecutivo y vicepresidente de la división internacional de Natura Bissé, Ricardo Fisas, que además ostenta el cargo de presidente del Spanish Business Council en los EAU, el ministro de Medio Ambiente y Aguas de los Emiratos entregó el certificado Halal, concedido por la Emirates Authority for Standarization and Metrology, con la asistencia de su director general, además de una amplia representación diplomática de países como Arabia Saudita, Omán, Egipto, Palestina, Marruecos, Libia, Líbano y Túnez, además de la propia de España y los EAU.

El certificado Halal es un verdadero reconocimiento a la expansión de Natura Bissé en Oriente Medio y al área Asia Pacífico, que proporciona valor añadido a todas las formulaciones de la empresa.

Este certificado, el primero concedido a una firma europea, garantiza la idoneidad de los productos de Natura Bissé para su utilización tanto en España y el resto de la Unión Europea como en todos los países del mundo islámico, un verdadero reconocimiento a la expansión de la marca en Oriente Medio y el Área de Asia Pacífico, que proporciona valor añadido a todas las formulaciones de la empresa, algo que se añade a su ya demostrada calidad y control en todos los procesos de elaboración, producción, procesado, almacenamiento y distribución.

Natura Bissé afianza así su posición de liderazgo en el mercado de los tratamientos cosméticos y en la investigación y desarrollo de los mismos, que le ha llevado a estar presente en más de 35 países, con puntos de venta en los establecimientos más prestigiosos, tanto de venta al detalle como en salones profesionales y spas de renombre internacional.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Ducha geotermal relaxarium

Ducha geotermal relaxarium
69,90€

Incorpora 3 filtros minerales naturales recargables y de larga duración. Regula el pH. Cabellos fuertes y sanos.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
i shape, salud, belleza y bienestar
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021