Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Estética

Physia Plus, miradas radiantes para el día de la boda

Carmen Navarro propone que las novias brillen y luzcan una mirada reluciente en este día tan especial


05/02/2016

Physia Plus

Las bolsas y las ojeras pueden surgir por múltiples factores, desde los genéticos, a la falta de sueño y rutinas diarias, o por una mala alimentación. Para que la novia pueda estar mejor que nunca durante el día de su boda, es preciso eliminar la grasa localizada que puede aparecer alrededor de los ojos.

Physia Plus En sus centros, Carmen Navarro propone un tratamiento de cabina utilizando Physia Plus, un aparato de microcorrientes perfecto para eliminar las pequeñas arrugas, descongestionar, drenar la zona del contorno y lucir una mirada radiante y luminosa.

La piel de la zona periorbital del ojo es mucho más fina que la del resto del rostro, siendo la causa principal de que aparezcan las temidas bolsas y ojeras y la mirada cansada. Tal como dice Carmen, "esta piel es muy fina y puede llegar a transparentar venas y capilares". A eso se une que es una zona en la que se retienen muchos líquidos, la circulación es deficiente y por tanto se forma edema con facilidad y se hincha, dando lugar a las bolsas.

Physia Plus Physia Plus es un método no invasivo, realmente eficaz y completo, al contar con tres tratamientos en uno: mejora el tono cutáneo, activa la circulación y drena muchísimo la zona de las ojeras. El protocolo utilizado empieza por limpiar el rostro con un producto específico para trabajar todo el contorno de los ojos con el sistema Physia Plus. El aparato estimula las células inactivas de la zona para que realicen su actividad metabólica de manera correcta. Para finalizar, se extiende una ampolla mediante un suave masaje para tonificar e hidratar. El tratamiento con Physia Plus dura 1 hora y 10 minutos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación
67,00€

Manual Técnico de Visajismo. Más de 400 páginas y 1.300 ilustraciones para desarrollar las metodologías más innovadoras en Asesoría de Belleza.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales