Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
BIOsphere, remodelación 100% natural

Actualidad Estética

La cosmética española, presente en Japón gracias al Beauty Cluster Barcelona

Esta asociación ha rubricado un convenio internacional de colaboración en Karatsu (Japón), en una misión comercial que ha englobado a seis empresas participantes


04/02/2016

La cosmética española, presente en Japón

La cosmética española ha dado un gran paso adelante para su expansión en el mercado japonés gracias al trabajo realizado por la misión comercial impulsada por el Beauty Cluster en colaboración con su partner japonés, el Japan Cosmetic Center (JCC).

La cosmética española, presente en Japón Entre el 17 y el 22 de enero las seis empresas españolas participantes (Aina de Mô, Bicosome, DSV, Leti París, MartiDerm y Umo Europe) han tenido una intensa agenda de reuniones tanto en el suroeste de Japón (Karatsu, prefectura de Saga) como en Tokyo. La misión ha incluido la visita a fábricas japonesas de cosmética, intensas sesiones de reunión B2B con empresas interesadas en sus productos y servicios, visita guiada a la feria internacional Cosmetech-Cosmetokyo y participación en las diferentes acciones institucionales que ha impulsado el clúster en representación de la cosmética española y catalana.

El mercado japonés de cosmética es el segundo mayor del mundo, el más atractivo de Asia y uno de los de más difícil entrada tanto por las barreras culturales, idiomáticas y competitivas que existen. Ahora hace un año que el Beauty Cluster empezó a colaborar con el Japan Cosmetic Center, asociación de más de 140 empresas japonesas y los primeros frutos en forma de acuerdos comerciales están comenzando a darse.

El Beauty Cluster Barcelona es una asociación clúster integrada por más de 70 entidades que forman parte de la cadena de valor del mercado de la belleza y la salud.

La cosmética española, presente en Japón
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BIOsphere, remodelación 100% natural