Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Actualidad Estética

Caldea invertirá 650.000 euros en un balneario infantil

Será el primer balneario indicado para niños de 3 a 8 años, que se comercializará bajo el nombre de Caldea Likids


02/02/2016

El dominio termal Caldea-Inúu de Andorra tiene pensado invertir un total de 650.000 euros en la creación del primer balneario infantil del mundo, que verá la luz el próximo verano. Este proyecto fue presentado en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2016, en Madrid, y según la empresa, va a tener 400 metros cuadrados.

Caldea Likids Estará ubicado en el mismo lugar que el conocido balneario de Caldea, en Andorra, concretamente, en la primera planta en la actual área de infrarrojos. Ya se ha especificado que albergará diversas zonas, como una laguna central con juegos de agua, un área con tratamientos infantiles en un espacio beauty, un espacio sauna y una zona de descanso, todo ello para el disfrute de los más pequeños.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Toallas Desechables Blancas Pack 50

Toallas Desechables Blancas Pack 50
15,10€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente