Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Actualidad Estética

Fallece Consuelo Correcher

Fue la fundadora del prestigioso centro de formación y distribución de estética Desirée


01/02/2016

Consuelo Correcher ha estado toda una vida dedicada a la estética, al crear, en 1950, el prestigioso centro de formación de estética Desirée, con sede exclusiva en Valencia. Hace dos años, aproximadamente, fallecía su hija, Ana María Muñoz Correcher, también vinculada a este sector.

Su hija Pilar habla de su madre, comentando que fue una mujer inconformista para su época cuya mayor ilusión era la carrera de Bellas Artes, pero por circunstancias de la época tuvo que desarrollar su faceta artística de una manera alternativa: la estética profesional. Terminados sus estudios de Maestra Industrial en la especialidad de Estética en Madrid, fundó el origen de su empresa en 1950 con su primer centro estético en Valencia. Más tarde, fundó la escuela de estética Desirée hasta ampliar progresivamente hacia todos los sectores que iban perfilándose en el sector empresarial acompañada de sus hijas, quienes la acompañaron en su crecimiento y notoriedad.

Su dedicación al trabajo le colmó de mucha satisfacción y alegría, pues como ella decía siempre, se enamoró de su profesión... Llegó lejos por su valentía, tesón infatigable, curiosidad, creación y afán de superación, con el que alcanzó su reconocimiento profesional a nivel nacional e internacional.

La escuela de estética Desirée lleva más de 50 años formando a generaciones de profesionales que se han establecido en las diferentes especialidades del sector. Siempre en vanguardia, constituye un referente para la valoración del alumno o el profesional.

Nuestro más sentido pésame a toda su familia, en especial a su hija Pilar.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio
145,00€

Maletín maquillaje con carro con 8 cajones con fondo plástico para facilitar su limpieza. Cerradura con llave. Acabado en chapa aluminio color titanio.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
BIOsphere, remodelación 100% natural
i shape, salud, belleza y bienestar