Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Estética > Noticias > BabySpa

Actualidad Estética

BabySpa, el primer spa para bebés de España

Porque los bebés también necesitan relajarse, el centro está indicado para que acudan bebés desde recién nacidos hasta los seis meses


21/01/2016

TuBabySpa

El centro BabySpa está en Madrid y sigue la tendencia de tales centros en otras ciudades del mundo, como en Londres, donde ya hay algunos que funcionan con gran éxito.
Las visitas al primer spa para bebés empiezan con un baño terapéutico y siguen con un masaje al bebé parar aprender a darlo de manera adecuada.

TuBabySpa En la piscina del centro, el baño suele durar una media de 20 minutos dentro de una bañera neonatal y cada bebé lleva un flotador especial que le permite moverse en el agua para ir desarrollando distintos movimientos. Sus responsables comentan que la flotación en el agua permite a los bebés estimular su sistema circulatorio y digestivo, y también su sistema linfático. Al salir del agua, los bebés reciben un suave masaje anticólicos que les relaja y que hace que los padres también se sientan muy bien.

El spa para bebés en España es un proyecto ideado por la nadadora Laura Sevenus que, tras finalizar su carrera, en 1967 abre la primera escuela de natación infantil, siendo pionera del método BabySwim. Laura abre su primer Baby spa en Londres y posteriormente piensa expandir su método y lanza el centro como primera franquicia europea en Madrid, el pasado año.

TuBabySpa Según este centro, la flotación en el agua postnatal es una técnica innovadora de desarrollo, que ofrece muchos beneficios físicos y emocionales para los recién nacidos, entre los que destacan el desarrollo cerebral y físico del bebé y un mejor equilibrio y coordinación para aprender a gatear, caminar y nadar. Incluso si tu bebé se queda dormido en el agua, el movimiento de ésta actúa como mecedora, lo que hará que el bebé continúe con su respiración rítmica. También sirve para fortalecer los músculos y los huesos, y aprender a controlar sus movimientos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

El diseño de la Imagen Personal

El diseño de la Imagen Personal
20,70€

Por Carmen Cazcarra. Proporciona todo el material necesario para profundizar y servir de guía en el aprendizaje de todos los aspectos y conceptos del diseño de la Imagen Personal.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
i shape, salud, belleza y bienestar