Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Estética

Black Diamond Ritual, tratamiento para estimular e iluminar la piel

El lujo del diamante negro y la exclusividad de la trufa negra son protagonistas del protocolo revitalizante del centro Oxigen de Barcelona


19/01/2016

Black Diamond Ritual Firmeza, juventud y energía. Son algunas de las características que necesita la piel para renovarse y lucir un aspecto joven y saludable. Todo ello se consigue gracias a los tratamientos profesionales que buscan la excelencia para que la epidermis se regenere. Es el caso de Black Diamond Ritual, un protocolo facial rejuvenecedor, protagonizado por el exclusivo Diamante Negro, impulsor de la belleza gracias a su acción iluminadora, energizante y estimulante.

El protocolo ha sido desarrollado por el centro de Estrella Pujol, Oxigen, en el que avanzan para aportar innovación al sector y, en este caso, aplican el singular diamante negro, una variedad obtenida en Siberia que debe su pigmentación a la magnetita, un mineral rico en hierro y de color negro ultrabrillante, que contribuye en la luminosidad del tratamiento.

centro oxigen

La acción del Diamante Negro se ve reforzada por la acción energizante y revitalizante de la trufa negra, un hongo de origen nacional con una potentísima composición de nutrientes, capaz de energizar a todas y cada una de las más de cien millones de células presentes en la piel del rostro, aumentando un 36% su vitalidad celular.

Las propiedades del diamante y la trufa negra deben sumarse a otra clase de ingredientes que aportan una gran acción protectora, revitalizante e iluminadora.

Black Diamond Ritual trabaja directamente sobre el proceso de renovación y regeneración cutáneas para aportar energía a la piel, potenciar sus mecanismos de defensa naturales, mejorando la comunicación celular mientras la nutre e hidrata intensamente con el fin de mejorar su lucha contra el paso del tiempo. Está especialmente indicado para el cuidado de pieles desvitalizadas, con falta de energía, con bajo sistema de defensa frente a factores externos, deshidratación y desnutrición, o bien para pieles apagadas, frágiles y reactivas, con poca elasticidad y firmeza.

El tratamiento, que dura 90 minutos en el centro, ofrece también otra clase de ingredientes activos, pues a las propiedades del diamante y la trufa negra debe sumarse el complejo Codic FensineTM, fruto de los avances científicos más eficientes; el complejo vitamínico (B5, C, E y F) que aportan una gran acción protectora, revitalizante e iluminadora; el lipocomplejo de árnica, rosa mosqueta y argán, de acción hidratante, nutritiva, protectora y regenerante; el ácido hialurónico puro, encargado de garantizar altos niveles de hidratación, de calmar la irritación, regenerar y mejorar la comunicación celular; el complejo PlaticellTM, regenerante y protector de las células madre de la piel; y el extracto de sake, elixir secreto de juventud de las geishas, de acción protectora, renovadora y antiinflamatoria.

El tratamiento dura 90 minutos en el centro. Primero hay que limpiar el rostro, cuello y escote. A continuación se realiza una exfoliación y se aplica la loción revitalizante y se estimulan los puntos del método Shibai con aceites esenciales.

Protocolo de actuación en cabina:
Para realizar el tratamiento Black Diamond Ritual se siguen pasos, como la limpieza de rostro, cuello y escote, para pasar a la exfoliación mediante masaje, la aplicación de la loción revitalizante y la estimulación de los puntos del método Shibai con aceites esenciales. A continuación, hay un trabajo con el equipo de diatermia para facilitar la penetración de los principios activos que más tarde se aplican, y se pasa a dejar sobre la piel el serum Codic FensineTM para realizar un masaje voluminizador de los 10 puntos. Seguidamente, se practica el masaje lifting remodelador con la crema Supreme Black Diamond, para aplicar una mascarilla de alginatos y platino, y, finalmente, se pasaría a la aplicación del serum y crema de tratamiento para finalizar el protocolo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Lámpara LED Artistic Nails para uñas de gel

Lámpara LED Artistic Nails para uñas de gel
298,00€

Lámpara LED de uñas de gel rápida y fiable. 30 vatios. Tiempo de secado hasta 30 segundos.

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado