Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
BIOsphere, remodelación 100% natural

Actualidad Estética

La corte de apelación de París declara nula la patente europea de Zeltiq Aesthetics-MGH

Ambas entidades estadounidenses habían demandado a Clinipro (LipoCryo) por infracción de patentes, solicitud que finalmente ha sido desestimada


15/01/2016

Clinipro

La sentencia ha sido recientemente dictada, al tener fecha de 12 de enero de este mismo año, y significa la pérdida de la protección mediante patente del sistema Coolsculpting de Zeltiq. Este proceso ya empezó en 2011 y han tenido que pasar cinco años para que Clinipro haya sido absuelto de infringir las patentes de Zeltiq al declararse firme y definitivamente nulas por los tribunales.

Clinipro Este fallo se suma al de la Audiencia Provincial de Barcelona del 2 de junio de 2014, donde ya se declaró nula la patente de Zeltiq-MGH debido a la falta de actividad inventiva y por falta de novedad, país donde Zeltiq también había atacado a Clinipro.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi
108,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 6 vendas de 7 metros cada una.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021