Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BIOsphere, remodelación 100% natural

Productos y Novedades

Soin Dermatologique, nueva línea de tratamiento dermocosmético de Maria Galland

Los productos se seleccionan y combinan con flexibilidad en función del estado de la piel y sus necesidades específicas


15/01/2016

Soin Dermatologique

El nuevo sistema de tratamiento avanzado Soin Dermatologique libera la piel de cuatro problemas cutáneos con cuatro líneas específicas: Impuretés, Pigmentation, Rougers y Sécheresse, aportando soluciones a cada problema y tipo de piel, desde las impurezas a las manchas de pigmentación, las rojeces y la sequedad extrema o los estados atópicos de la piel. Los lujosos productos y tratamientos calman y devuelven el equilibrio a la piel. Cada uno de los productos se ha desarrollado en base a una fórmula científica que combina excelentes sustancias activas.

CREME Los productos dentro de la línea Impuretés normalizan la producción de sebo y liberan la piel de micropartículas y sedimentaciones previniendo la aparición de inflamaciones y comedones. Al reducirse la cantidad de impurezas y el exceso de sebo, se purifica la piel. La tez recupera un aspecto depurado, matificado y más uniforme. Encontramos D-510, Gel SOS Anti-imperfections, un gel facial purificante y antibacterial para pieles grasas y con impurezas que absorbe el exceso de sebo y deja una piel con un aspecto más purificado y homogéneo, mientras que D-710, crème controle peaux grases es una ligera crema de tratamiento facial purificante para pieles grasas y pieles con impurezas a base de sustancias activas antioxidantes que disminuyen visiblemente los signos del acné.

Para una piel más homogénea, los productos despigmentantes de Soin Dermatologique Pigmentation reducen visiblemente las manchas de la edad y tienen un efecto aclarante de la piel. D-520 sérum unifiant anti-taches es aclarante y hace palidecer las desagradables manchas de pigmentación, previene su formación y protege la piel de las consecuencias de la contaminación medioambiental. D-720 creme unifiante anti-taches es una crema ligera de gran eficacia que disminuye visiblemente las manchas de pigmentación.

Para una piel más homogénea, los productos despigmentantes de Soin Dermatologique Pigmentation reducen visiblemente las manchas de la edad y tienen un efecto aclarante.

Soin Dermatologique Rougeurs se ha desarrollado para tratar especialmente las pieles enrojecidas. D-530 serum anti-rougeurs reduce los síntomas de cuperosis. Disminuye visiblemente el aspecto enrojecido, calma la piel y previene la formación de más rojeces. Y D-730 crème anti-rougeurs está especialmente desarrollada para reducir eficazmente los signos visibles de la cuperosis. La línea Sécheresse ofrece un tratamiento hidratante rico en lípidos que combate los síntomas que presentan las pieles muy secas, las pieles con psoriasis y los estados atópicos de la piel. El D-540 serum anti-Sécheresse presenta sustancias activas calmantes e hidratantes que combaten la sequedad, las escamaciones y las irritaciones, y D-740 creme anti-Sécheresse es muy eficaz con sustancias activas calmantes e hidratantes que combaten la sequedad, las escamaciones y las irritaciones de la piel.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Anuncios de empresa

ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BIOsphere, remodelación 100% natural